Si estoy también de acuerdo yo necesito casi siempre de guías o trucos para resolver o terminar el juego., Por ejemplo en Resident Evil Mortal Kombat Mythologies etc.......
Mira la verdad hace muchos años que me entretengo con los videos juegos.
Realmente yo soy mas amantes de los juegos que no tienen final. Como por ejemplo aquellos que son de deportes y requieren de cierta habilidad para ir mejorando.
Pero es cierto que si un juego te atrapa lo unico que quieres es ir hasta el final. Yo he dado fin a muchos y en buenos niveles.
Por ejemplo Operation Flashpoint es complicado en niveles altos. Lo mismo Hitman, el viejo Doom, Command & Conquer, etc, son muchos sinceramente y muchos ya no recuerdo.
Publicaciones: 76 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 07 April 2006
Hola: Pues no soy tan gamer como todos los que pusieron su opinion, puesto que yo inicie en cuanto tuve dinero para hacerme de juegos apenas hace 7 años, pero aun asi coincido con ustedes, la guia le da el sabor que necesita el juego una vez que le sacas lo basico, pero aun asi cualquiera la usa aunque sea un poquito, o no me digan que no escucharon por ahi en una platica como ahorrar balas en el code Veronica usando el cuchillo, o mejor aun, evitar confrontaciones tontas para ahorrar municion en Metal Gear, verda que si, pues para ser honestos, no he podido terminar un juego desde que lo compre, me refiero a Life Line, quizas no lo conozcan es de PS2 y aunque viejo me gusta, el asunto es que como es con voz, la pronuciacion cuenta bastante, pero ya lo terminare un dia,ah y tambien Final Fantasy X2, las notas musicales, je je creo. Atte Sesshoumarux
Publicaciones: 4 | Ubicación.: oscarx1480@hotmail.com | Registrado:: 05 June 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.