BRAYAN ,bueno compañero no quiero darmelas de crEido pero yo tambien pude terminar Metal Gear 1 hasta hard y tambien saque la bandana y el steal y pude romper algunos de los records del juego extra ,pero para mi termoinarlo en EXTREMO era mi reto PERSONAL Y SIN USAR TRUCOS cosa que aun sigo intenando por que hasta ahtrato y trato pero yo creo que algun dia lo lograre y vencere al HINDora
En mi opinion: acabar un juego depende de el estado de animo de el jugador y si el juego ya le aburre pues no lo podra terminar por que no tiene la inspiración o simplemente la curiosidad para saber que viene despues.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Ponce, Puerto Rico | Registrado:: 08 June 2007
personalmente, creo que si. po lo menos yo siempre trato de tener mucho respeto por la obra del diseñador y asumo mi elección sea acertada o incorrecta. por lo cual exprimo cada juego que llega a mis manos. eso no quiere decir que tarde dos dias por juego, me tomo mi tiempo, pero como muchos de nosotros venimos de la vieja escuela, en donde los juegos eran muy escasos y no habia otra salida que terminarlo por completo, para luego prestarselo a un amigo para que hiciera lo propio durante un par de meses.
pues bueno yo no es que me crea el mejor en los juegos pero siempre e terminado los que e empezado y es por que siempre los empiezo en el nivel mas fácil y conforme lo boy manejando le aumento la dificultad así los termino en todas las dificultades y la mas alta no es tan frustrante como por ejemplo osama que decía que no pudo pasar metal gear en modo extremo yo no es que sea mejor jugador que el pero al pasar metal gear en las otras dificultades obtuve la bandana y el camuflaje óptico así lo único complicado eran los jefes.... pónganlo en practica son mas horas de juego pero… ¿no es eso lo que buscamos?
Publicaciones: 4 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 07 June 2007
Hola muy buena tu acotación, yo no creo ser el mejor en los videogames, pero llevo mucho tiempo jugando, mi primer consola la tuve a los 4 años, al día de hoy tengo 20 y no paro!. Pero coincido totalemente con vos hay juegos no he podido terminar en máxima dificultad, como ganar todas las medallas en command & conquer generals que se pone muy difícil y mucho otros. No sos el único y creo que siempre hay alguien mejor que uno en los videogames. Saludos xD
Publicaciones: 10 | Ubicación.: Córdoba Argentina | Registrado:: 07 June 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.