Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    para los gamers que mas saben ¿es verdad que todos los juegos que tocan los terminan?
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
<osama>
Publicado.
la verdad es que cada persona que juega y que conosco dice ser siempre el mejor, que nadie le puede ganar en un determinado juego que todo juego que tocan lo terminan sin alluda de guias y que pueden terminar en el nivel mas dificil un juego, la verdad yo no soy de esos y puedo admitir que no pude terminar algunos juegos (en el modo mas dificil ) por ejm en metal gear -1 (extremo) me quede en el hind aun sigo intentando , en silent hill no pude resolver el puzzle (ALERT) asi que tuve que recurrir a una guia (el resto de los puzzles si los puse hacer) ytermine el juego, en dracula the last santuary me quede atascado en una parte que no pude resolver un puzzle tambien por que no se mucho ingles pero como el juego no me gusta mucho... , en tomorow never day no pude pasarlo en modo 007 ,la pregunta es para todos pero quisiera que me contestaran los que a mi parecer en este foro son buenos gamers por lo que he leido en sus publicaciones como por ejm : Ricardo_24 , Tokego ,Darklink ,etc y otros por que no he podido leer todas las publicaciones ,gracias.

Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo juego q toco....juego q paso,sin importar la dificultad...el mejor juego de todos los tiempos halo 1,2y 3 los pase en un dia...y si me retan...dudo q sean com****ncia para mi

aki estubo lucifertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: myspace | Registrado:: 31 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gelianov
Publicado. Hide Post
Hasta lo que recuerdo juego que tomo, lo termino, pero solo los juegos que me agradan demasiado los termino en la máxima dificultad, la saga de MGS la completé en extremo, y creo que es lo único que he completado con la dificultad más compleja..

....Legionario Zorro Ingenioso.....type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 256 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 04 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para empcer los juegos estan hechos con un proposito lo cual es tenernos entrenidos por mi parte cuando tengo un juego por obligación tengo q terminarlo en todos los niveles de dificultad q tenga o sino no me haria llamar un verdadero videojugador.

Publicaciones: 15 | Ubicación.: %AGR1% | Registrado:: 14 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Adrianch0
Publicado. Hide Post
Pues en teoria un juego esta diseñado para ke no logres coronarlo la primera vez ke lo juegas...pero despues de un rato es facil acoplarse el juego y continuarlo hasta el final..la primera vez ke jugue metal gear solid kede pegado al control y no lo solte hasta ke lo termine 10 horas + tarde...fue amor a primera vista... Roll Eyes..pero tambien ahi juegos ke he abandonado, no espero a ke los demas me digan ke tal es ..lo experimento yo mismo y si la trama del juego no me envuelve lo dejo y hasta los desecho...

Publicaciones: 4 | Ubicación.: rtjtyjszjt | Registrado:: 09 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    para los gamers que mas saben ¿es verdad que todos los juegos que tocan los terminan?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa