Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    DEJEMOS DE HABLAR ES MOMENTODE VER
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Ya hemos hablado de muchos juegos pero aveces muchos no los conocemos habro este espacio con el fin de publicar videos ( de juegos obiamente) Wink, empesando por mi me impacto este, es el primer antiheroe que conosco http://www.youtube.com/watch?v=EmHiTjwxuhA&mode=related&search=, me da pena ese pobre gigante, y si queda duda (todas estas esenas son de tiempo real sorprendente no)http://www.youtube.com/watch?v=gwaUIShOM54, es un desgraciado verdad

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Starlink:
quote:
Publicado Originalmente por osama:
PARA ZEUSV,LA VERDAD LO DIGO PORQUE ES MUY potente la PS3 no creo que por ahora ningun juego llege hasta ahi ademas es muy cara, LA WII, ME GUSTA mucho especialmente ZELDA TWILING PRINCES ES un juegaso pero la WII la verdad la mayoria de sus juegos no me gustan, la XBOX360 EN CAMBIO ES MAS ACCESIBLE y tiene otros juegos de interes y por ahora para mi es la mejor ( porque siempre la com****ncia entre sony y microsof hace que guarden sus haces vajo la manga hasta el final )

The Legend of Zelda: Twilight Princess también está para Game Cube por si no lo sabías Roll Eyes. Una vez más pasa lo que digo de las empresas.
EXACTAMENTE, y yo me pregunto que es lo que cambia????, los graficos talvez, o el mando nadamas tienes toda la razon STARLINK, nadamas lo copiaron, y alomejor solo el mando es lo que le cambiaron, porque con eso de la compatibilidad, si tenias el GC con ese mismo juego y la as cambiado por la Wii, pues para que comprar ese juego si ya lo tienes solo que en la GC Confused

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por osama:
PARA ZEUSV,LA VERDAD LO DIGO PORQUE ES MUY potente la PS3 no creo que por ahora ningun juego llege hasta ahi ademas es muy cara, LA WII, ME GUSTA mucho especialmente ZELDA TWILING PRINCES ES un juegaso pero la WII la verdad la mayoria de sus juegos no me gustan, la XBOX360 EN CAMBIO ES MAS ACCESIBLE y tiene otros juegos de interes y por ahora para mi es la mejor ( porque siempre la com****ncia entre sony y microsof hace que guarden sus haces vajo la manga hasta el final )

The Legend of Zelda: Twilight Princess también está para Game Cube por si no lo sabías Roll Eyes. Una vez más pasa lo que digo de las empresas.

Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por ZeusV:
Pero yo pienso que la tarjeta de video es de 256Mb minimo y 512Mb recomendado, o me equiboco¿?
si, con 256 se mueve, aunq sea todo al minimo.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    DEJEMOS DE HABLAR ES MOMENTODE VER

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa