Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Retos de videojuego
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de santiago macia
Publicado.
hay muchos retos , y tu puedes darnos algunos ,
uno es rescatar a juego "forza" en 5 dias.
por si te atrevez. yo lo hice en 15.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: antioquia | Registrado:: 11 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
Si, (es para undir el post, de porfin ganadores)

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CoolUN BUEN RETO CASTLEVANIA YO SOLO LOGRE SACAR EL 199 % ES MUY BUENO LA VARDAD, EL RETO QUE TO ME PRPUSE FUE JUGAR RESIDENT EVIL 1 SIN GRABAR, PARA PASARLO EN CASI 4 HORAS JEJEJEJEJEJEJE AGANLO ES MUY EMOCIONANTE, ADEMAS SE DE UN JUEGO QUE NO SE SI CONOCIERON SE LLAMA RALLY CROSS 1 PARA PLAY 1, IMPRESIONANTE ESTE JUEGO PARA SACR LOS ULTIMOS AUTOS LO JUGABA ALREDEOR DE 8 HORAS DIARAIAS SIN PARAR HASTA QUE LO LOGRE Y NO ME ARREPENTI JEJEJEJEJEJEJE Cool

Publicaciones: 25 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
De todos los juegos que an estado en mis manos, los he terminado, NO al 100 por ciento, pero he tenido la suerte de ver su final. Talvez alla abido juegos que si los termine al 100, pero no me acuerdo je je je.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Osama saluda a todos los GAMERS DE RAZA y a todos aquellos que vallan PRESUMIENDO por ahi de ser capaces de terminar cualquier JUEGO que caiga en sus manos que se atrevan con medalla de honor asalto en europa ( en modo de heroe y sacando la medalla de honor en todas las misiones) y si esta vez tambien lo CONSIGUEN , que me digan como y les BESARE sus santas manos

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Retos de videojuego

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa