|
|
tienes razon como olvidar los clasicos yo por mi parte me gusta mucho el NES recuerdo como llegaba de la escuela y luego luego a jugar pero para mi gusto pienso que los juegos actuales aunque son atractivos visualmente son muy faciles comparados con los de NES claro que en algunos casos
|
| |
|
|
|
totalmente de acuerdo con tu comentario, creo que los juegos han evolucionado de una manera maravillosa, me acuerdo que el primer Principe de percia que jugue cabia en un disk de 1,44 mb y recientemente juegue el ultimo y viene en formato dvd con cualquier cantidad de efectos aunque si digo la verdad todavia disfruto de jugar la priemra version del juego.
|
| |
|
|
|
Tenés razón ahora los juegos son muy realistas y con gráficos impresionantes y todo eso pero los juegos de antes tienen mucho que ofrecer. El año pasado tuve la suerte de poder jugar uno de una consola que ni conocía, PC Engine y el juego en cuestión es el Drácula X Rondo of Blood mejor conocido como Castlevania Rondo of Blood, este juego es del '93 y sin embargo tiene gráficos muy lindos y la música esta buenísima, la verdad creo que un juego no es bueno solo porque sea nuevo y con gráficos 3D hay muchos juegos de la vieja escuela, como dicen, que son LEJOS, superiores a algunos nuevos que he visto.  zero-luz.1fr1.net type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|