Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Los juegos de antaño..
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Cuando era niño un primo tenia un tan codiciado atari... para ma la mejor consola de videojuegos de todos los tiempos, ademas la considero la madre de las consolas modernas... todavia recuerdo Donkey Kong, Bruce lee, Pacman, Space Invaders.. enfin fueron juejos que me marcaron y encendieron mi aficion, despues tuve una consola que en mi pais se llamo famili, la cual tenia muchos de los juegos de la antigua Atari. Y pues en la actualñidad ya con 27 años disfruto de juegos como resident evil, warCraft, Hitman y por supuesto tengo emuladores en mi pc para poder jugar los clasicos... Se que muchos como yo a pesar de la calidad de los juegos modernos sus tramas y sus graficas.. no olvidamos a esos clasicos de siempre que nos iniciaron en este mundo...

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 02 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Neon_Nostrade
Publicado. Hide Post
jaja...que recuerdos y eso que a mi solo me toco el nintendo y mario bros...hasta ahra un juego inolvidable... Wink

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: www.phtobucket.com | Registrado:: 07 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Saludos

A quienes busquen un juego viejo pero muy bueno, pasense por selvacamaleon.net y bajen el "Dark Legions" y el manual.

Tengo juegos como C&C 3, Doom 3 y otros modernos pero ese lo tengo en mi máquina y no dejo de darle una partidita de vez en cuando y creo es del 93.

Pruebenlo y me cuentan!

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Punta de Piedras - Isla de Margarita | Registrado:: 04 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Spartano
Publicado. Hide Post
Tienen razon, a pesar de su simpleza no se puede olvidar que estos juegos son los precursores de los juegos acutales y a pesar del desarrollo tecnico de los juegos actuales aún me emociona jugar video jeugos de paltaformas pasadas y me emociono.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: shintarkx@hotmail.com | Registrado:: 07 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Holaaaaaaaa
heyy que tal ti mesclaran toda esta nueva tecnologia con los juegos clasicos.........
que tal un megaman 2d pero con graficos pulidos y redigitalizados, efectos especiales y sin distorcion?
seria lo maximo , no?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: bogota | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Los juegos de antaño..

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa