Hace unas semanas atrás se comunicaron conmigo para avisarme q era uno de los 10 ganadores de una consola play station 3 y 5 videojuegos. Después, gracias a una publicación q un moderador hizo por este mismo medio, ósea por este foro, me entere cuando se iba a ser notificado los ganadores y cuando se iban a entregar los premios.
El problema es q hablan de una especie de confirmación y q a partir de ella, empezarían a contar 60 días para q el premio fuera entregado.
Quiero saber si alguno de los ganadores ya fue notificado de cuando se les va entregar el premio, y si tampoco les ha llegado la notificación por favor acudan a este foro para saber cómo va nuestro proceso y podamos estar en contacto.
Gracias.
ATT: Jorge Alejandro Yepes Rios
Publicaciones: 26 | Ubicación.: Colombia-Medellín | Registrado:: 30 May 2007
Hola que tal, yo tambien ya recibi mi PS3, Hoy a las 12 del mediodia, cabe decir que la espero valio la pena. El premio llega, tarde pero llega. Obviamente con sus respectivos juegos y la gorrita famosa de Discovery jajaja. Saludos y espero que les llegue a los que todavia no reciben nada. Los encargados tienen hasta esta semana como plazo maximo para entregar el premio.
Estimados colegas, finalmente recibí mi PS 3 el dia de ayer. Quiero dar gracias a Carolina Diaz de Concursos Discovery Networks, ella estuvo en constante comunicación telefonica conmigo y ayudó mucho para agilizar y coordinar la entrega. Asi mismo agradecer a Alicia de OCASA en Miami, quien tambien me ayudó mucho en todo esto. Ambas actuaron con gran seriedad y profesionalismo.
Espero que pronto todos reciban sus respectivos premios.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.