|
halo es el mejor juego que he jugado y dudo mucho que otro juego me quite esta heamocion de encima,halo1´2´3 son realmente buenisimos..aunque el juego es ficción SOY FANATICA DE HALO y creo soy muy buena jugando:si me quieres contactar me msn es sahara2049@hotmail.com 
|
| |
|

|
hey yo soy un gran jugador de este grandioso juego si alguien desea Retarme por xlink kai hay esta mi correo Willenespay27_@hotmail.com
Si Juegas Halo 2 Retame willenespay27_@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
halo es el mejor fps que hay, ni crysis se le compara con sus grnades graficos. y el quake salio ultimo que halo type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
No lo considero lo mejor que he jugado, es un exelente FpS, entretenido, pero la primera saga me decepcionó, sus aliens en vez de provocar miedo, daban risa, parecen un chiste. Creo que el juego sería exelente si dejaran el grado de humor aparte y fuesen más tétricos, espero eso en el halo 3, una aventura más seria, y creo que lo van a lograr, tengo muchas espectativas del 3. Aunque lejos, el juego que más espero es el Metal Gear Solid 4 -Guns of the Patriots- para PS3, bueno eso es lo mio, es estar en mi sopa.
....Legionario Zorro Ingenioso.....type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
tokego....mira lo q dices y fijate que el mejor juego de todos los tiempos es el halo 1,2 y 3...no kiere decir que aya tocado pokos juegos,en si eso kiere decir que ese aunque sea lo que tu le dices una copia,es mejor que el original,tiene mejor historia,mejores personajes,aunque sea irreal,es el mejor juego que existe y te aseguro que no soy el uniko en esta sala que lo dice....
aki estubo lucifertype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|