malparidos gonorreas es que por que lo torturan a uno asi no es justo que maricada un experando que tal ves algundia un se pueda conseguir la consola y estos ******nes como si nada la destruyen ehy yo creo que eso es pecado eso solo lo hacen los zadicos gnorreas sadicos muerte a los cabrones estadounidenses
Publicado Originalmente por Guili: Con respecto a smashmywii/ps3/xbox.com si visitan la pagina se enterarán que las consolas que destruyen no les han costado ni $1. Es un "experimento social" en el cual la gente dona dinero con el fin de que puedan comprar dichas consolas y destruilas en frente de todos....
Con respecto a smashmywii/ps3/xbox.com si visitan la pagina se enterarán que las consolas que destruyen no les han costado ni $1. Es un "experimento social" en el cual la gente dona dinero con el fin de que puedan comprar dichas consolas y destruilas en frente de todos....
Saludos!!!
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 37 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 May 2007
Publicado Originalmente por ZeusV: Son puras porquerias, aquien le gusta ver esas pendej4das, solo los deserebrados, ven como destrullen las consolas, OSEA TU, pura porqueria publican
IT'S A MY MAAARIO HELLO, el brother ZeusV ya havia publicado estos videos y este esta mas graciosohttp://www.youtube.com/watch?v=IdVYnn1CTVs, quisiera conocer a ese desquisiado para que me regale una WII creo que a el no le gusta
nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.