Publicado Originalmente por Darkest_Jackal:
quote:
Publicado Originalmente por osama:
bueno mis respetos amiga te dire ¿ pudiste acavar con ese mounstro que tiene cara de perro en el castillo volteado con Richter? porque si es asi (yo hice una estrategia que demoro unbuen tiempo planearla) y estoy seguro de que si, porque se nota a leguas que eres fan incondicional de todos los castles, entonces dobles respetos si quieres te doy el truco para pasar las espinas aqui bueno : SALTAS Y EN EL AIRE APRIETAS ARRIBA ABAJO ADELANTE Y el cuadrado si bien no me equivoco( esto en el aire a cada rato sin detenerse) a una pregunta ¿ cual es tu mail? adelante amiga a por ellos, saludos
Te referis a Galamoth no? yo lo que hago es usar las tecnicas de Richter para pegarle y esquivar a la vez RE DIFICIL ES jajaja y si veo que no voy a poder esquivarlo uso rápido el item crash, el de la lluvia es el mas útil para mi, aunque tengo que practicar mucho porque no es nada fácil dominar las tecnicas de Richter jeje. Mi mail es aegis_crus@hotmail.com. y por último £ßČ4 te diré; quiero la PSP porque me gusta la consola y sus juegos y creo que no necesito mas excusa que esa para quererla...chau