Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Tomb Raider
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Desde los 5 años juego video games y nunca paré de jugar hoy tengo 31 años y el juego que marco mi vida fue el Tomb Raider le jugué desde el primero hasta el ultimo y me encanta ahora estoy esperando el Anniversary que sale en este año conmemorando los 10 años de su aparicion y porsupuesto esperando el 16 de Mayo para ver en Discovery La era del Videogame adios y Gracias Discovery por recordar a los Video Games

Publicaciones: 7 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 01 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Albert2440370
Publicado. Hide Post
tambien soy un jugador desde los 5 o 6 años y siempre me an gustado los videos juegos, hoy tengo 26 años y sigo uzando mis consolas, los juegos que mas me han gustad por nombrar algunos, mortal kombat, shemue,,,,, tom raider y sobre todo la saga de resident evil...que lastima que no terminaran de sacar todos los capitulos de shemue

Publicaciones: 5 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 01 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Tomb Raider

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa