Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    para ti cual ha sido el mejor y el peor control de juegos que has usado
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
cree este tema por una discusion dada con unos amigos hace años don de ellos decian que el mejor control era el de PS y el peor fue el de una consola ya no existente llamada dreamcast, creo que ya todos saben que paso con esa consola bueno continuando con el tema para mi el mejor fue el de N64 y el peor como mis amigos fue el mismo.

Publicaciones: 12 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Black kaiser Dragon
Publicado. Hide Post
pues para mi el peor control a sido el del N64 y el mejor que he tenido en mis manos a sido el del Game Cube y el Xbox 360...

Vivan los Videojuegostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 15 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
para mi el mejor es el d play station y el peor es de N64.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
Como el mas comodo que eh estado es con el de PSX. Y para mi el de XBOX no me siento comodo jugando asi, bueno entre mas chico mejor, porque tambien el de N64 era muy grande, con el stick enmedio, no muy incomodo.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    para ti cual ha sido el mejor y el peor control de juegos que has usado

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa