Nose si muchos aca sabran sobre el gran problema que hay alrededor de la salida de este juego para los que no sepan les cuento. la secuela de manhunt a sido calificada por ESRB (calificación por edades en EEUU) y le otorgo al juego el rango AO (Adults Only). debido a esto nintendo y sony decidieron no sacar el juego para sus consolas ya que no quieren esa imagen (sobretodo la wii que siempre saca juegos con pinta infantil) para el publico. Ahora bien a mi me parece perfecto que se le diera esa calificacion AO ya que es un juego bastante violento pero me parece que la decision de no sacarlo por eso es una idiotes! ya que con esa calificacion ningun padre se lo compraria a sus hijos. bien eh aqui el tema que queria plantear y ver su opinion al respecto
Me parece algo realmente malo,.....hay películas clasificadas para adultos y no por eso se prohíben en el mercado (bueno algunas si, pero es marketing), simplemente si hay un juego para adultos es que es para ese publico y ya.
En el mercado hay muchas opciones para diferentes personas y aquí entran los padres de familia y los vendedores.
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 26 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 11 June 2007
Pues si eres un seguidor de Nintendo, te entiendo y tienes mucha razon, pero si no es asi, pues para eso estan las demas consolas o bien la PC, como lo dice VNC, y pues sony en la PS2 si ha sacado el Manhunt, y respecto a la PS3 pues es cuestion de tiempo, porque solo se que lo prohibieron en el Reino Unido je je je. BUENO SALUDOS
Recuerdo en mis tiempos de niño, decian que el Mortal Kombat era violento y los padres de mis amigos se lo prohibian jugar, pero se volvio tan popular que de todos modos quien no lo ah jugado..
Y por lo de Manhunt no te preocupes está en PC
Publicaciones: 29 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 08 June 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.