Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    SWAT Kryxthyam vs ZeusV
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
me pregunto quien ganara http://www.youtube.com/watch?v=jRFN2wsrin4oooooooooooooooo justo cuando se ponia bueno ajo, erda , are

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Tokego
Publicado. Hide Post
Tema cutre este del PC Vs Consolas; ya es bien sabido que el PC se las come vivas, los chips graficos de las consolas en muchas ocaciones son betas de tarjetas para PC, las memorias de las consolas son tema risible frente al PC, los juegos de PC son editables en muchas ocasiones y alcanzan resoluciones que un TV sueña y mientras las consolas suben precio, el PC baja gracias a la devaluacion del hardware lo que las hace mas acsequibles, eso sin contar que el 80% de los juegos ya salen para cualquier plataforma y si hablamos de generaciones la PC paso por hay hace uno o dos años.

Publicaciones: 110 | Ubicación.: Santafé de Bogotá | Registrado:: 21 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por ZeusV:
quote:
Publicado Originalmente por £ßČ4:
pues no me afanaria por comprar esa, ni ninguna consola. solo si me la ganaba aqui la poseeria, lo mio es la pc, la mas potente.
Que bien, ojala tengas una PC muy potente para esta generacion.
si, tengo algo, no lo maaas avansado pero me sirve.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
quote:
pues no me afanaria por comprar esa, ni ninguna consola. solo si me la ganaba aqui la poseeria, lo mio es la pc, la mas potente.
Que bien, ojala tengas una PC muy potente para esta generacion.

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por ZeusV:
quote:
el wii es muy bueno para fomentar la imaginacion y desaarrollar las facultades de un niño, pero, ******!!! ya estamos grande, no??

QUE VIVAN LOS VALORES MORALES!!!!!!!!!
jajaja.
Tienes dinero, para comprarte un put0 PS3, heee? contesta?

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    SWAT Kryxthyam vs ZeusV

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa