Tema cutre este del PC Vs Consolas; ya es bien sabido que el PC se las come vivas, los chips graficos de las consolas en muchas ocaciones son betas de tarjetas para PC, las memorias de las consolas son tema risible frente al PC, los juegos de PC son editables en muchas ocasiones y alcanzan resoluciones que un TV sueña y mientras las consolas suben precio, el PC baja gracias a la devaluacion del hardware lo que las hace mas acsequibles, eso sin contar que el 80% de los juegos ya salen para cualquier plataforma y si hablamos de generaciones la PC paso por hay hace uno o dos años.
Publicaciones: 110 | Ubicación.: Santafé de Bogotá | Registrado:: 21 March 2007
Publicado Originalmente por £ßČ4: pues no me afanaria por comprar esa, ni ninguna consola. solo si me la ganaba aqui la poseeria, lo mio es la pc, la mas potente.
Que bien, ojala tengas una PC muy potente para esta generacion.
si, tengo algo, no lo maaas avansado pero me sirve.
Publicado Originalmente por £ßČ4: pues no me afanaria por comprar esa, ni ninguna consola. solo si me la ganaba aqui la poseeria, lo mio es la pc, la mas potente.
Que bien, ojala tengas una PC muy potente para esta generacion.
Publicado Originalmente por £ßČ4: el wii es muy bueno para fomentar la imaginacion y desaarrollar las facultades de un niño, pero, ******!!! ya estamos grande, no??
QUE VIVAN LOS VALORES MORALES!!!!!!!!! jajaja.
Tienes dinero, para comprarte un put0 PS3, heee? contesta?
pues no me afanaria por comprar esa, ni ninguna consola. solo si me la ganaba aqui la poseeria, lo mio es la pc, la mas potente.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.