Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    La Era del Videogame
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
xD jajajaaaaaaa

que opinan de este especial de discovery y el concurso

cuantos de ustedes ya enviaron y partisiparon en el concurso !!! animense ustedes pueden ganar !!!

xD Kai for the live

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 15 | Ubicación.: chiloske xD | Registrado:: 09 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
3DH
Foto de 3DH
Publicado. Hide Post
que mal me perdi el primer capitulo de la era del video game lo repetiran hoy?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Bogota Colombia | Registrado:: 10 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de enciendetujuego@hotmail.com
Publicado. Hide Post
OLA AMIGOS YO OPINO LO MISMO QUE OTRO QUE HABLO QUE DEN UN CONTEO DE LOS 50 MEJORES JUEGOS.
CHAO.

ENCIENDETUJUEGO@HOTMAIL.COM

gabrieltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: www.yugioh.com | Registrado:: 09 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
psss seria bueno ver sagas de juegos XD ejem.

la saga de castlevania y final fantasy

xD Kai for the live

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 15 | Ubicación.: chiloske xD | Registrado:: 09 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Esta bueno que hagan un programa asi, porque todos los programas de video juegos ahora generalmente te muestran juegos tan nuevos que no los tiene nadie y resultan aburridos sobre todo por tener que aguantar a esos nerds que meten como conductores que se las creen que saben todo pero siempre se mandan macanas, esta bueno un programa que te muestra la historia de los videojuegos en vez..una bocanada de aire fressssco jajaja.
Y el concurso me viene justito porque le tengo unas ganas a la PSP, pero como es muy cara la única remota posibilidad para mi de hacerme de una es mediante estas cosas Frowner

Publicaciones: 135 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    La Era del Videogame

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa