Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    GTA SAN ANDREAS el mejor .
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de santiago macia
Publicado.
para mi el juego que mas le invertido tiempo por su entretenimiento,y libertad de vivir en una ciudad en donde se puede hacer de todo, a sido esta gran creacion de Rockstar North.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: antioquia | Registrado:: 11 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gelianov
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por joel21:
aunque es un juego interesante cuando no se juega em forma de coronacion pierede todo el sentido ya que solo se trata ematar getne sin ningun sentido y cuando este se juega de dos la cmara deja mucho que desear para la diversion de la gente por eso si no es para coronacion deben de jugarlo nuiños de 12 años que solo les gusta matar gente sin ningun objetivo general

Concuerdo absolutamente contigo, creo que es un juego "entretenido", nada más que eso, pero los gráficos los encuentro pésimos, al igual que su historia absurda y sin sentido, lo que destaco de este juego es que abrió nuevas puertas y modos de jugabilidad para otras series, pero más allá de eso, nada... si es por buscar esta calidad, prefiero jugar "El Padrino", tiene mejores efectos, y es algo más adictivo.... aunque me sigo quedando con MGS, ese juego si que es lo mejor.

....Legionario Zorro Ingenioso.....type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 256 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 04 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de herny2007
Publicado. Hide Post
el gta san andreas es una masa, uno de los mejores juegos q eh jugado.No se trata de solo matar gente... lo q esta bueno es la performance q presenta las pandillas la d roga las pu tas, eso es muy real ya q realmente pasa y es lo verdaderamente atrapante del juego

herny2007type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 31 | Ubicación.: amilcar791@hotmail.com | Registrado:: 22 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
este juego sinceramente para mi,es el mejor gta porque ya me familiarize con este mucho mas que el vice city,ademas si kieren sacar trucos para la consola xbox...la paginawww.xboxcheats.com...esta la mayoria de los juegos...

aki estubo lucifertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: myspace | Registrado:: 31 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Black Tsubasa
Publicado. Hide Post
Si quieres hacer las cosas que te estan prohibidas esta muy bueno, no importa cuantos saquen, aunque el de San Andres y el anterior en donde Miami es la sede de todo el rollo... sabes que es lo mejor del juego las Estaciones de Radio, cuando vas manejando hasta una bicicleta puedes escucharla...

Aunque la obscuridad este en nuestro alrededor, siempre habra una luz que nos guiará a través de ella.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 29 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    GTA SAN ANDREAS el mejor .

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa