Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    buuuuuuuuuuuuu
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de SWAT Kryxthyam
Publicado.
bueno, la desesperacion surtio efecto...

aqui esta mi trabajo, si alguien quiere compartir el de cada uno, pues hagalo, si mando varios, pues el ke mejor le kedo, o el ke mas kiere!
-------------------------------------------
Desafió mi agilidad, mi habilidad…
mi ingenio y sagacidad,
mi astucia y tenacidad,
para hacer una estrategia de calidad.

Fue un gran reto aprender a jugarlo,
con mis amigos hubo mucha rivalidad,
pero nada me impidió lógralo,
hacer mi sueño realidad.

Capitán de mi propio ejército,
rey de mi gran imperio,
fue lo que me llevo
a utilizar todo mí ingenio.

Estrategias para ganar
escenarios para luchar
civilizaciones que derrotar
para una victoria lograr.

Así fue age of empires, en mi vida
gran derroche de creatividad
por una simple victoria,
que me llenara de felicidad.

---------------------------------------------

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 185 | Ubicación.: Chibchombia | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por SWAT Kryxthyam:
hola, ps antes de decirle Game Over al foro, deberian poner sus trabajos, ya no hay susto de descalificacion, ni nada... es mas, me uno con este post, a la peticion de Roberto, que es Prime (RO), de que discovery publique los trabajos ganadores, ojala que el señor moderador 1 vea esta peticion, SUMAMENTE RESPETUOSA, debido a que nosotros como participantes, tambien merecemos respeto..

publiquen sus trabajos, el que los tenga guardado pliz !
Sii, estoi de acuerdo, contigo, aora mismo le voi a preguntar a Susana.

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SWAT Kryxthyam
Publicado. Hide Post
hola, ps antes de decirle Game Over al foro, deberian poner sus trabajos, ya no hay susto de descalificacion, ni nada... es mas, me uno con este post, a la peticion de Roberto, que es Prime (RO), de que discovery publique los trabajos ganadores, ojala que el señor moderador 1 vea esta peticion, SUMAMENTE RESPETUOSA, debido a que nosotros como participantes, tambien merecemos respeto..

publiquen sus trabajos, el que los tenga guardado pliz !

Publicaciones: 185 | Ubicación.: Chibchombia | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ..::Angus::..
Publicado. Hide Post
ha que pelle a mi no me ha llegado nisiqueira un correo diciendo gracias por participar (siga ahorrando haber si le da pa comprar un nintendo 2600 XD)

-Vive, Escucha y Habla, usando para ello el corazón- Mago de Oztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Medellin- Colombia | Registrado:: 06 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola brother SWAT Kryxthyam, tambien estas en el sepulcro de CRISTO ubieras estado ahi antes y ubieras bisto como celito insulta a todos jajajejejejeeeeee, valla personalidad

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    buuuuuuuuuuuuu

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa