ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UN PROGRAMA EN DISCOVERY QUE ME PARECE MALO Y PRECISAMENTE TENIA QUE SER CON EL TEMA QUE MAS APASIONA. YO CRECI EN LA ERA DEL VIDEO JUEGO. LOS PRIMEROS MINUTOS DEL PROGRAMA SON BUENOS Y DE UN MOMENTO A OTRO PASA DE ESTAR HABLANDO DE MARIO BROS A AGE OF EMPIRES SIN MENCIONAR EN DETALLE LAS EVOLUCION DE LAS CONSOLAS DE 16 BITS Y MENOS AUN DE MENCIONAR AL MENOS 40 TITULOS QUE HAN HECHO HISTORIA Y QUE HOY SON UNOS SUPERCLASICOS PARA GENTE DE MI GENERACION, PIENSO QUE FUE UN PROGRAMA POBRISIMO Y QUE APARTE DE OFRECER DISCULPAS A QUIENOS FUIMOS Y SOMOS AUN FANATICOS DE LOS VIDEOJUEGOS ENTRANDO A LA EDAD DE 30, DISCOVERY DEBERIA REPETIR UN ESPECIAL PERO ESTA VEZ CON TODA LA PROFUNDIDAD Y CALIDAD DEL CASO.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: 23 | Registrado:: 16 September 2007
buenas de nuevo muchachos, a mi modo de ver las cosas, como dicen por ahi estuvo muy parcializado hacia cierto tipo de juegos y por eso falto mucho tema por discutir. quizas, fue enfocado a favorecer los patrocinadores, por que por lo menos de lado de microsoft, ni consola (como premio), ni ningun juego en algun reportaje siendo que son super buenos... tipo Gears of war, call of duty (para todas las conosolas), el infaltable HALO 2, y ahora el muy buen juegazo HALO 3. qe maravilla..... para el que no lo haya podido disfrutar aun, se los recomiendo... tiene muchas mejoras para el modo campaña, y la parte del multiplayer es sencillamente espectacular.. se lo recomiendo de verdad !
La verdad me quede desilucionado ya que no tocan el tema de los rpg, aventuras graficas, no hablan de compañias como blizard o squaresoft. Sin mencionar que saltan desde el pac-man a el halo sin pasar los 15 años que tienen de diferencia ademas se pasan 2 1/2 capitulos hablando de juegos de guerra.
Publicaciones: 14 | Ubicación.: españa 618 Villaguay Entre Rios Argentina | Registrado:: 07 May 2007
si cuestan cerca de los 3.000.000 y yo cuando vi la propaganda vi el Medieval 2 el halo 3 el Call of Duty pero nada de eso pasaron creo que devio aver sido una semana cada dia avanzaba mas y eso el ultimo dia se lo fuesen dedicado a los juegos actuales como Crysis, Call of Duty 4, FIFA 08, Medal of Honor Airbone...
Lo que se nesesita para sobrevivir es Fuerza de Voluntadtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 9 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 September 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.