Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    StarCraft 2
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola me encanto la primera vercion de este videogame quisiera saber si alguien sabe algo de su lanzamiento

ojala cuente con heroes como el warcraft3 y poder jugar un modo diferente de Dota para los que no saben que es dota, dota es un mpa del warcraft es muy divertido si lo juegas en linea
puedes bajarte el mapa en gamesperu.com

me muero por saber que pasa con kerrigan, jimmy raynor y zeratul

Publicaciones: 8 | Ubicación.: peru | Registrado:: 11 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo = quiero jugarlo se ve muy bueno, respecto a lo nuevo lo que se es que existira 1 nueva raza

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 16 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo e jugado starcraft y la brood war Big Grin son muy buenos los juegos ami me gustan mucho los juegos de estrategias Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

lo que yo se que van a poner nuevos personajos Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin y nuevas unidados(son muy bunas la unidas ya las vi Big GrinBig Grin) si quieres saber mas sobre el juego aqui te dejo el link de la pag principal

eu.starcraft2.com

aqui aparese todos las nuevas unidades de los terran protoss y zergs Big Grin Big Grin

VIVA DISCOVERY CHANNEL Big Grin Big Grin Big Grintype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: CARACAS-venezuela | Registrado:: 23 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    StarCraft 2

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa