NOTA: ESta publicacion no tiene la intencion de influir en la decicion de los organizadores ni en la del jurado del concurso si es que ya se dio y solo incluye a los que a mi parecer mas me impresionaron en el foro
SIN DUDA LOS PRIMEROS LUGARES se los daria a aquellas 2 o 3 personas que hablaron de TETRIS solo me acuerdo de £ßČ4 ( a los demas disculpas por no mencionar)

, tambien para mi un ganador es SWAT Kryxthyam esa compocicion esta muy buena sinseramente

, despues le sigue a mi gusto ZeusV muy precavido el hombre(bien pensado lo de los 2 correos

), aparte de 30 a 35 juegos terminados un buen puntaje seguro que tienes mucho que contarnos brother, despues Coronel1984 tambien precabido y 2 veces mas precavido que cualquiera de nosotros, con mucho mas posibilidades ademas, Ricardo_24 me parece un buen gamer a parte me agrada, Tokego esta muy bien informado no solo save de juegos sabe de todo y tiene mucho pero mucho conocimiento y mucha labia, balla balla tu serias para mi la siguiente Darkest_Jackal no conosco ninguna mujer gamer aparte de mi hermana a mi me parece original , el siguiente seria DarkLink un año dedicado a un juego si no me equivoco era POP ( deja de ser tan panudo), mi broter Ociel a terminado HITMAN en el nivel mas alto de dificultad y tiene mucho que decir acerca de ese juego ,
no me incluyo a mi ya que como dije cometi un error en dar mis datos asi que solo estoy de relleno

pero aparte me encanta el Discovery( TRABAJO SUCIO ponganlo diario porfa me encanta el programa) y este foro tambien a blanco y negro como a mi me gusta
si me he olvidado de alguien agamelo saver o si tienen otra sujerencia de otro que pueda ser un posible ganador porque si se habran dado cuenta no abarco todos los premios bueno amigos
bien aveturados los que gozan de la divercion sin limites, porque de ellos sera el reino de los juegos, AMEN
nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE