Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    MI LISTA DE GANADORES
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
NOTA: ESta publicacion no tiene la intencion de influir en la decicion de los organizadores ni en la del jurado del concurso si es que ya se dio y solo incluye a los que a mi parecer mas me impresionaron en el foro SIN DUDA LOS PRIMEROS LUGARES se los daria a aquellas 2 o 3 personas que hablaron de TETRIS solo me acuerdo de £ßČ4 ( a los demas disculpas por no mencionar) Eeker, tambien para mi un ganador es SWAT Kryxthyam esa compocicion esta muy buena sinseramente Wink, despues le sigue a mi gusto ZeusV muy precavido el hombre(bien pensado lo de los 2 correos Wink), aparte de 30 a 35 juegos terminados un buen puntaje seguro que tienes mucho que contarnos brother, despues Coronel1984 tambien precabido y 2 veces mas precavido que cualquiera de nosotros, con mucho mas posibilidades ademas, Ricardo_24 me parece un buen gamer a parte me agrada, Tokego esta muy bien informado no solo save de juegos sabe de todo y tiene mucho pero mucho conocimiento y mucha labia, balla balla tu serias para mi la siguiente Darkest_Jackal no conosco ninguna mujer gamer aparte de mi hermana a mi me parece original , el siguiente seria DarkLink un año dedicado a un juego si no me equivoco era POP ( deja de ser tan panudo), mi broter Ociel a terminado HITMAN en el nivel mas alto de dificultad y tiene mucho que decir acerca de ese juego ,no me incluyo a mi ya que como dije cometi un error en dar mis datos asi que solo estoy de relleno Wink pero aparte me encanta el Discovery( TRABAJO SUCIO ponganlo diario porfa me encanta el programa) y este foro tambien a blanco y negro como a mi me gusta si me he olvidado de alguien agamelo saver o si tienen otra sujerencia de otro que pueda ser un posible ganador porque si se habran dado cuenta no abarco todos los premios bueno amigos bien aveturados los que gozan de la divercion sin limites, porque de ellos sera el reino de los juegos, AMEN

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
Oja y asi fuera amigo, aunque nunca pierdo ni perdere la fe, en el concurso suerte TODOS.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Coronel1984
Publicado. Hide Post
Para Osama y £ßČ4: El TETRIS lo llevé al límite. Mi Record es de 269,000 y llegué al nivel 17, aunque el nivel mas denso al que he llegado es al 21. Pero un amigo tiene un record de 315,000 y llegó al nivel 17.

Publicaciones: 49 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
para £ßČ4 me da verguensa decir mi recor de tetris( 753) que verguensa , no puedo creerlo 150000 mis respetos me dejaste con la Red Face

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    MI LISTA DE GANADORES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa