Quiero q escriban cuanto tiempo les tomo pasar halo 2 en legendario. Ahora, me toma medio dia pasarlo pero la primera vez fue como una semana, 4 horas a dia. Y q me cuenten cuantas muertes han hecho en asesino mutiplayer, nunca he jugado on-line pero siempre juego 4 controles en encerrona y he hecho en una hora unos 140 muertes, claro, uno de ellos no juega mucho, pero con la gente q juega bastante son como unos 90 solamente, cuentenme como les a ido con tan impresionante juego.[IMG:right]C:\Mis documentos\My eBooks\no borarr por favor/h[/IMG]
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Panama | Registrado:: 25 March 2007
yo en legendario lo puedo pasar en un dia...jugando solamente 7 horas...y en multiplayer en una hora hago 257 jugando con gente muy experimentada en este juego...gente de guadalajara que me kiera retar le puedo asegurar que en 5 minutos ya lo anikile...
aki estubo lucifertype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 10 | Ubicación.: myspace | Registrado:: 31 October 2007
yo lo he pasado como 5 veeces en legendario, y lo hago en dos o 3 dias. mi record en killed es de 128. lugo 110, lugo 96, luego 79 y asi sucesivamente.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.