NO HAN ESCUCHADO DE LA FAMOSA FRASE VAMOS A LAS "MAQUINITAS" tan solo eran una especie de consola gigante en donde la pantalla estaba protegida por un cristal y los controles los manejabas por una palanca y botones grandes. En las maquinitas me divierto mucho con grandes juegos The king of Figther, Metal Slug,etc. Tambien hay emuladores y rooms de varias consolas como Nintendo, Supernintendo,N64 Y Play Station............................ Y tambien la frase de "CREDITO" tienes que gastar tu dinero por jugar un rato y tener credito. Que gandallas quien de ustedes le hechaba rondanas o monedas diferentes para tener credito. yo si y no me arrepiento eran travesurillas ja ja ja Nunca acabarae de hablarles de Arcade pero opinen ustedes sus experiencias
Jejé muy ciertas las cosas que dicen jeje... Realemente yo decía que iba a misa los domingos para irme a las "maquinitas" jeje que días... sin duda lo haria de nuevo y personalmente nose ud pero ya que estoy mejor juego de arcade: metal slug...! Saludos :d
Publicaciones: 10 | Ubicación.: Córdoba Argentina | Registrado:: 07 June 2007
Para mis las mejores plataformas de Arcade han sido las de SEGA, SNK, Capcom y Konami, Activision, Atari. En Japon aun son muy apreciadas y estan muy desarrolladas.
IDCG/IvanDanko/IronJaw Tecnico Integral en Sistemas-Asesor ITtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.