Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Y los resultados?
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Bueno solo me gustaria saver de los resultados del concurso de la era del videojuego.. espero me puedan ayudar, haver si ahora si me gane algo jeje .. gracias.

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Leon Gto. | Registrado:: 03 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por £ßČ4:
quote:
Publicado Originalmente por Pablo-overdose:
JE QUE BIEN YA ME LLEGO EL MAIL DICIENDO QUE ME GANE UN PS3!!!!!!!!! WOOOOOOOOOOOOO

es broma....
lo mas seguro aun no esten mandando los correos, ya que son muchos los que preguntan en los foros y nadie a dicho: yo me gane uno!...
asi que tocara esperar...moriria de saber que me gane algo, aunque sea un confite por participar... nunca he ganado nada en los juegos de azar..xD

no se, por lo menos se que mi respuesta fue muy original... TETRIS!!!

MDX tambien eres de CR?
los resutados seran el 29 de junio, y las notificaciones a principios de julio.
Si el 26 y el 13 de julio el resultado en la web

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Pablo-overdose:
JE QUE BIEN YA ME LLEGO EL MAIL DICIENDO QUE ME GANE UN PS3!!!!!!!!! WOOOOOOOOOOOOO

es broma....
lo mas seguro aun no esten mandando los correos, ya que son muchos los que preguntan en los foros y nadie a dicho: yo me gane uno!...
asi que tocara esperar...moriria de saber que me gane algo, aunque sea un confite por participar... nunca he ganado nada en los juegos de azar..xD

MDX tambien eres de CR?
los resutados seran el 29 de junio, y las notificaciones a principios de julio.

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
MDX
Foto de MDX
Publicado. Hide Post
Pablo-overdose si soy tico, y lo siento, pero Tetris no es nada original.... supongo que mucha gente la puso..... al menos yo si hahahahaha

Y creo que el juego no es de azar, es con un jurado o algo asi.

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post

es broma....

MDX tambien eres de CR?

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 16 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Y los resultados?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa