Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Para que hacer algo que ya hacemos en la vida real
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
la verdad en un capitulo de la era del videogame hicieron muchos comentarios sobre vivir nuestra vida NORMAL en un videojuego en el cual puedes ser quien tu quieras ponerte rubio ,alto ,delgado , gordo,etc, relacionarse con otros (en eso creo que mejor es un foro o un chat), comprar propiedades eso si CON DINERO REAL, PARA QUE HACER ALGO que ya hacemos en nuestras vidas diarias la verdad eso no me llamo mucho la atencion ya que habeces eso es estresante, si yo juego, juego para divertirme y para ser sinseros nunca me meteria en esa clase de juegos ,porque eso es lo que hago en mi vida diaria mi pregunta es ¿EN VERDAD LES PARECE BUENO ESO ? por que mi humilde opinion ,es que a mi no

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de febrero_seis
Publicado. Hide Post
definir que es divertido o no es imposible, eso depende exclisivamente del juicio subjetivo.
además es imposible hacer en un juego lo que se hace en la vida real. estas conductas son solo simulaciones.

Publicaciones: 38 | Ubicación.: chile | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para la serie en general mas aburrida de esta clase los Sims y afines como unos de estos que hay en linea por internet donde hasta han creado comunidades virtuales que el fondo son supremamente aburridas uno en la realidad tiene mucho que hacer para estar perdiendo el tiempo en cosas asi. Dicho de otra manera para que hacer cosas que uno en la vida las puede hacer de una o otra manera. La unica medio rescatable de los "Semen..s" Sims es la Urbz.

Ademas no es mi tipo de videojuegos prefiero los de accion o aventura hasta la eternidad.

IDCG/IvanDanko/IronJaw
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor ITtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 53 | Ubicación.: Floridablanca, Santander (Colombia) | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
Si tienes razon, son muy aburridos y mas para alguien q les gustan los juegos de accion y no estar escojiendo que personalidad tener y no tener diversion en el juego. Bueno saludos

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Esos juegos son aburridos, no sé como a muchas personas les gusta.

Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Para que hacer algo que ya hacemos en la vida real

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa