Yo encuentro que hoy en dia estamos en la era del videogame, ya que ahora las consolas han evolucionado con el acceso a la internet, controles inalambricos, y sensoes de movimiento. Hoy en dia hasta los que pensaban que los video juegos eran una perdida de tiempo juegan video juegos. Ahora tener una consola de videojuegos es como tener una computadoa. Por ejemplo ya llego el Wii (que lo tengo) que puedes hacer incluso ejercicios mientras juegas. Ahora es la era del video game, ya que la meyoria de las personas han tenido o tienen una consola de videojuegos en su casa.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Puerto Rico | Registrado:: 15 May 2007
Publicado Originalmente por Scorpions: La mejor era del videojuego ha sido despues del 2000 ya que en los 90s y peor en los 80s y 70s los juegos eran demasiados pixelados y no comprendias en algunos casos la estrutura del personaje.
Obvio que hablando de mejoras graficas a partir del 2000 en adelante fueron infimamente más superiores que sus antesesores (hace 20 años ni me hubiera imaginado un juego con más de 256 colores) y ni hablar de lo que puede llegar a venir.
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 37 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 May 2007
Los ochenta tuvieron algunos de los juegos con mas dificultad que e visto en la vida, pero los noventa marcaron a era de la cretividad en los videojuegos, se logrron obras maestras con tecnologia limitada, todavia recurdo muchos gracias a su historia y musica que te sumergian.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 15 May 2007
La mejor era del videojuego ha sido despues del 2000 ya que en los 90s y peor en los 80s y 70s los juegos eran demasiados pixelados y no comprendias en algunos casos la estrutura del personaje. Pero gracias a los 70 y 80s el desarrollo del videojuego hoy es una super industria.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.