Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    EL MEJOR JUEGO DE LUCHA BLOODY ROAR 3 Y 4
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
La verdad me considero el mejor en este juego e liberado todas la opciones del juego en las dos versiones alguien más sabe jugarlo para retarlo cuando quiera claro si es que hay la posibilidad de jugarlo por internet ha soy experto con*****ndo ha Bakuryu y Cronos

Publicaciones: 38 | Ubicación.: SANTA ROSA | Registrado:: 04 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cierto Bloody Roar es de lo mejor... Jorge Luis si puedes enviame un privado con tu email para poder hablar sobre este gran jueg Big Grin.

Saludos!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 07 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno, si supiera sacar esoso combos que ponen en el final del juego (me refiero al 2) pues me gustaria muchisimo pero ya lo intente y no me salen ¿tu sabes?, bueno si me dice y me enseñas te estare agradecido, saludos

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
De verdad no lo has jugado es lo mejor que hay en juegos de pelea hay otros que les gusta the king of fiter o algo así pero es mucho mejor bloody roar 3 que el 4 juegalo no te arrepentiras

Publicaciones: 38 | Ubicación.: SANTA ROSA | Registrado:: 04 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Pero mira, ni siquiera sabía que existía, yo solo he jugado Bloody Roar 1 y 2, pero no creí que habían sacado el 3, y hasta el 4... Red Face

Publicaciones: 1779 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    EL MEJOR JUEGO DE LUCHA BLOODY ROAR 3 Y 4

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa