Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Recuerdan algo de...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Sliker
Publicado.
Algunos deben recordar la epoca donde nació el juego 3D, como wolfenstein 3D, luego llegó el mismo Doom y toda syu saga, sin olvidar a Heretic, Hexen y otra canditdad de juegos que se extiende. Yo fui uno de sus principales adoradores, era apasionante el juego, ¿verdad?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Caracas, Venezuela | Registrado:: 03 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Saludos,

Hablas de los FPS y no hablaste de los primeros mods como Alien DOOM! También estaban tremendos simuladores como el "Secret Weapons of the Luftwaffe" y extrañas mezclas de TBS y acción como "Dark Legions".

Sidescrollers como la saga de "Keen Commander" y "Abuse", simulaciones como "Theme Park" y "Theme Hospital", sin olvidar a "Sim Earth" y el legendario "Sim City 2000" que acabó con la productividad en innumerables oficinas en todo el mundo en los 90's.

Y aunque yo soy muy muy malo con los juegos de aventura, nunca me dejaron de atraer juegos como "Beneath a Steel Sky" y los conocidos "Sam & Max", "Day of the Tentacle" y "Full Throttle". Eran muy famosos y entretetenidos pero yo era y sigo siendo muy malo para ellos! Confused

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Punta de Piedras - Isla de Margarita | Registrado:: 04 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Recuerdan algo de...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa