Creo que muchas de las personas que aqui exponen sus opiniones estan equivocadas, aunque la contradiccion para mi tesis esta en que se basan en sus experiencias y gustos, creo que hay que considerar un factor importante que es la "epoca en que se creo", ya que dependiendo de eso se puede juzgar un juego, yo quizas puedo nombrar varios pero creo que el peor juego en estos tiempos es Daemon Vector (sin ofender a quienes pusieron empeño en ello), ya que no cumple con requisitos que otros titulos superan o se esperan de ellos, buena historia, jugabilidad , buenos graficos, excelente musica, que te enganche de principio a fin, etc.. recuerden que hay mucha gente involucrada en estos proyectos, que por miles de razones (por ejemplo el tiempo) no cumplen las expectativas de los video jugadores, esto es una industria y por lo tanto vende y nosostros compramos... Ademas hay muchos juegos en 2D para los veteranos que es impagable poder volver a jugar, por su simplicidad podiamos dejar de lado cualquier juego 2007...
A mi como a los demas me molesta el tema de los subtitulos o otros problemas tecnicos, pero realmente juegos malos salvando un par, pero casi en su totalidad para el soporte que sea, son los juego basados en licencias de peliculas. Relamente no tendrian que existir, sin ir mas lejos aparentemente sucede lo mismo desde tiempor remotos, como por ejemplo el juego de E.T para la 2600, y me cosnta porque desde muy pequeño lo he alquilado por suerte y no comprado y es una vedarera basofia. Hoy endia ocurre lo mismo, no son juegos solo se trata de merchandising publicitario de la pelicula de momento. Juegos de peliculas que me gustaron son: el king kong (ps2)Toystory (16 bits) y alguno que otro y el peor son muchos pero ultimamente Piratas del caribe la leyenda de jack Sparrow. Relamente *********, por donde se le vea se nota que lo realizaron en unos dias.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 May 2007
SI, COMO HAY OTRO COMENTARIO POR AHI LA VERDAD ES QUE EN EL OTRO LADO LOS ASIATICOS NO SUBTITULAN YA LOS JUEGOS AL IDIOMA ESPAÑOL. ENTONCES QUE ENTIENDES TU POR KEPUTO KESUNO O PIROBITO NAKAGATA BUENO Y OTRO FACTOR ES QUE ESTAMOS EN LA GENERACION DE LA TERCNOLOGIA Y AUN SACAN JUEGOS PARECIDOS A SOLITARIO EN PC, O AVIONCITOS DE GUERRA EN LA NINTENDO O 2600 ¿?, PERO CUIDADO HAY GENTE ESPIANDONOS.......ASI QUE DISIMULA....
BROMA POR INTERNET, BROMA POR INTERNET, ESTO ES UNA BROMA POR INTERNET.....
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.