Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Street Fighter---La búsqueda dentro de mi---
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Uno de los juegos que mas ha tocado mi personalidad ha sido la série Street Fighter; por 3 motivos.
1. La contínua busqueda de mejora para superar adversarios.
2. La exigencia al conocimiento y creatividad propios para alcanzar un objetivo.
3. El perfil de personalidad que muestran algunso personajes "en mi caso Ryu". Sigue el patron de las creencias japonesas como el kaizen, el perfeccionamiento propio, la busqueda de la verdad interior, el encuentro con uno mismo cada día y en cada cosa que se hace.
La vida a veces no es un camino fácil, pero es el camino que decidimos seguir, estos pensamientos han sido gran motivación para mi uno y cada uno de los dias de mi vida, y sonaré geek pero ha moldeado muy positivamente mi carácter.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Panamá | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Saludos, me alegra exita gente que aun recuerde con aprecio este juego.
Bueno igual que tu, y como comenté anteriormente, a mi tambien me gustan mucho las amalgamas la verdad fue el periodo durante el que más jugué, pero considero que cada linea tiene un encanto especial.
Los clásicos "hablemos sf2" bueno simple y sensillamente fue uno de los juegos mas completos de su época.
Las amalgamas, tomaron lo mejor de muchos mundos e hicieron un juego descomunalmente interesante.
y el último SF "creo qeu hablamos del 3 cierto?" no lo he disfrutado mucho la verdad, pero tiene detalles que me han gustado, si hubiese salido en tiempos anteriores "como cuando salió SF Alpha3" creo que habría sido excelente, sin embargo la trama y el elenco de personajes dejaron mucho que desear.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Panamá | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
street fighter para mi es uno de los mejores juegos de pleleas 2d que existen, pero me han gustado mas las amalgamas como capcom vs snk o street figther vs x-men para mi son de lo mejor de la saga especial mente el primero. lo lastimoso es que ultimamente no han sacado nada bueno la gente de capcom el ultimo juego de steet figther fue una ofenza para sus seguidores

Publicaciones: 9 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 10 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias por tu comentario, en parte estoy de acuerdo contigo, la escencia del juego se fue perdiendo con los "remixes" admito que me gusta mucho jugarlos, pero no tienen el valor que definía a los clásicos, la verdad SF3 intentó retomarlo, y desde el punto de vista de producción lo considero bueno, pero su trama es muy poco envolvente y pierde ese aire trascendental de los primeros clásicos pusieron en el corazón de los gamers.
Lastimosamente creo que la tecnología dejó atras a SF, ha sido muy dificil crear adaptaciones 3D que motiven a los jugadores, y la verdad el mundo 2D comercialmente ya no es suficiente.

Publicado. Hide Post
hola que tal? saludos desde colombia.
pues no podre ser un viejo en los video juegos pero me considero que tengo tiempo "evolucionando" con los video-juegos desde el family (consola roja) hasta lo que hoy conocemos en Pc y otras consolas como x-box- advance- game cube - wii . epro creo que la serie STREET FIGTHER a hido decayendo. la trama inicial era genial, para family y en la version para super nintendo mejoro notablemente ,asi ingresaran nuevos personajes como fey long y otros, pero la mezcla de Street Figther con pesonajes de marvel, las versiones de play satation dejaron mucho por desear y las que actualmente existen se perdio la nocion de lo inetesante de aquellos personajes como Ryu, Ken Master, Chung Lee, Blanca, y el soldado del hacha que no recuerdo su nombre ahora.
en fin.. me pareceria fantastico un juego nuevo que rescatara la escencia del antiguo STREET FIGTHER, gracias.

danniel santacruztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 09 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Street Fighter---La búsqueda dentro de mi---

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa