El counter strike o mejor dicho el counter strike y half life es l mejor juego de todos ya que es conocido tanto en las sociedades vajas ,en las cuales debido a las limitaciones tecnologicas igual peden disfrutar del jugo como por ejemplo el conter strike 1.5 y tambien en las sociedades altas que disfrutan de las verciones tales como el sourse y con lo d halflife2 es mucho mas inpactante el juego reune abilidad estrategia y reflejos y para mi es el mejor juego de la historia
pd:y el peor es el MU (cuaquier vercion)
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 January 2008
acabare con esto de una vez por todas.. el mejor de todos es halo3, mejor campaña, argumento, graficas, muliplayer... ..no tiene fallos. CS es un chibito jalto de jobo.
estoy de acuerdo con algunos juegos como half y unreal turnament pero el counter zero no se muy bueno esa version primero no vine para jugar en linea segundo su campaña no es muy buena que digamos pero la otra version del counter strike es mejor y la campaña ya no es tan aburrida pero aun asi no me dan ganas de pasarlo todo preifiero mas pasar half 1 y el 2 y tambien unreal 3 y quake 4 los demas que son quake 2 y 3 son malos
Publicaciones: 21 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 20 April 2008
El CS es un exelente juego es más, es el que mas juego, pero yo no diria que es el mejor, la verdad no hay juego que sea mejor que otro a mi opinion (de los que acostumbro jugar), el cs 1.6 es el que mas juego, pero tambien existe el Unreal Tournamen que es muy bueno, para mi no es comparable con el Counter Strike(cs) porque son totalmente distintos, tampoco lo puedo comprar con el Medal of Honor, o Call of duty. Se puede tener uno preferido pero no significa que sea mejor. Saludos.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 16 April 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.