Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Age of Empires
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado.
Tal vez el mejor videojuego de la historia para las computadoras, abrió paso a toda una nueva generacion de videojuegos de estrategia para PC, y tal vez tambien sea el videojuego con mas tiempo en el mercado auspiciado por Microsoft(R)...

Yo pronto me voy a comprar Age of Empire II The Conquerors, si ya se que van por la IV entrega pero soy pobre, y es dificil de conseguir, quien de ustedes juega Age of Empire online?? los reto, pero avisenme cuando jueguen aunque yo todavia no puedo jaja...

Si es un jugador de Venezuela mejor jaja..

Publicaciones: 1779 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SWAT Kryxthyam
Publicado. Hide Post
ehhhhhh, ConfusedConfusedConfusedConfused, creo que todos sabemos que AOE es de PC jejeje. en fin, cuando digo que lo desbanco, es por que cambie MI JUEGO FAVORITO, no se si haya visto que mi trabajo con el cual concurse fue "inspirado" en AOE, y pues lo que le queria "recomendar" es que se compre el AOE 3, aqui esta en 10000 pesos, alla 20000 bolivares, por que creo que lo pensaba comprar original (o solo fue mi impresion)..

suerte y salu2

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 185 | Ubicación.: Chibchombia | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Age of Empires es un clásico de las computadoras, pero creo que si hay piratería en todo el continente, en Venezuela parece que es legal lo ilegal, pero bueno... es super barato jeje...

Publicaciones: 1779 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos soy un jugador de age of empire II
conquerors y tambien juego age of empire age of king, y la verdad que este juego se va a quedar en uno de mis favoritos por muchos añosssss

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Rep. Dom, santiago, el ensueño | Registrado:: 25 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SWAT Kryxthyam
Publicado. Hide Post
pues a mi tambien me gustaba mucho age, era uno de los mejores, pero llego halo y lo desbanco...

me desilusione mucho el hecho de que no hayan valorado mas en el programa, estos juegos que revolucionarion la industria de los video games.. para mi, este juego es la perfeccion de los RPG...

para richard, the conquerors, es la mejor expansion que ha tenido el juego, y es muyyy bueno en cuanto a las mejoras de las civilizaciones, tambien de ciertos mundos, y las armas y sus mejoras... excelente juego, pero! para mi, Y A MANERA DE CONCEPTO PERSONAL, ningun juego vale la pena de comprarlo original, es muyyy grande el gasto, y para economias tan rezagadas como las nuestras esta muyyy dificil, por lo menos eso es lo que pienso, ya estuvieras disfrutando el AOE 3... me imagino que en todos lados de latinoamerica hay pirateria o no ???

Publicaciones: 185 | Ubicación.: Chibchombia | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Age of Empires

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa