Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    PORQUE NO SABEMOS QUIEN GANO .
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
CoolDEVERIAN DE PONER UN LISTADO EN LA PAGINA PARA SABER QUIEN ES EL GANADOR QUIERO UN PLAY 3

Publicaciones: 1 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 02 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
derepente ya ay ganadores pero no participan en el foro como todos aqui ....bueno a esperar hasta el martes no????? Razzer

quote:
Publicado Originalmente por maseratti:
CoolDEVERIAN DE PONER UN LISTADO EN LA PAGINA PARA SABER QUIEN ES EL GANADOR QUIERO UN PLAY 3

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 05 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
VNC
Foto de VNC
Publicado. Hide Post
FrownerSi que mala ondA!!

Publicaciones: 29 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 08 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad que se pasaron, deberian mandar un correo de agradecimiento por haber concursado no?? o algo por el estilo(concuerdo con Starlink) porque eso de entrar al correo a cada rato desde el viernes a ver si llego un correo como q saca de quicios Frowner

quote:
Publicado Originalmente por maseratti:

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 05 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SWAT Kryxthyam
Publicado. Hide Post
igual el lunes es festivo (por lo menos aki en chibchombia) en otros paises tambien ??? si el lunes es dia laboral amplio el plazo al martes jejejejeje. es ke la verdad, me aliviria ver, que hay gente con mejores trabajos que el mio (obviooooooo que los van a haber) pero me ayudaria para aterrizar un poquito !!!!!!!!!!
si alguien quiere, me pueden agregar, soy cristhian, como dije, de chibchombia, mi msn es mauror_21@hot.. y pues nada, me dicen que son del foro de los desesperados jajajaja y de una los conozco jajajajaja

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 185 | Ubicación.: Chibchombia | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    PORQUE NO SABEMOS QUIEN GANO .

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa