Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿CUAL ES EL ENEMIGO MAS DIFICIL AL CUAL HAS VENCIDO EN UN JUEGO?
Página 1 ... 6 7 8 9 10 11 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
bueno don ..::Angus::.. , tiene usted mucha razon existe gente asi, pero te dire yo NO PUDE TERMINAR Diablo 2 asi que para mi es todo un logro

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ..::Angus::..
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por osama:
quote:
Publicado Originalmente por ..::Angus::..:
bueno para algunos sera una bobada pero para mi fue todo un reto cuando lo jugue a mis 14 años.. me enfrentaba cara a cara con Diablo en el juego Diablo II en el proceso de llegar hasta ahi juegue 6 meses (en los cuales no estudie y se fue un año escolar a la basura) el caso es que para enfrentarle habia que activar 5 sellos los cuales despues de activados costaba trabajo siquiera ver a tu personaje de la cantidad de enemigos que tenia encima... y si quedaba vivo en el proceso.. podias enfrentar a diablo quien logicamente tampoco estaba solo.... en fin era como jugar a ser Rambo venciendo 6 ejercitos y un lider impresionante todo eso uno solito..
porque dices que es una bobada es todo un logro amigo Smiler

pues don osama ud bien sabe que en este mundo se ve de todo y nunca falta el que salga con un tip masomenos asi.. "amigo!! matar a a diablo es muy facil! solo tenias que saltarle tres veces dando vueltas a su arededor li tirabas un golpe tipo slam y en el proceso soltabas dos pociones al aire y listo a diablo le da un infarto y con el mueren todos... XD " esas cosas pasan...

-Vive, Escucha y Habla, usando para ello el corazón- Mago de Oztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Medellin- Colombia | Registrado:: 06 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por ..::Angus::..:
bueno para algunos sera una bobada pero para mi fue todo un reto cuando lo jugue a mis 14 años.. me enfrentaba cara a cara con Diablo en el juego Diablo II en el proceso de llegar hasta ahi juegue 6 meses (en los cuales no estudie y se fue un año escolar a la basura) el caso es que para enfrentarle habia que activar 5 sellos los cuales despues de activados costaba trabajo siquiera ver a tu personaje de la cantidad de enemigos que tenia encima... y si quedaba vivo en el proceso.. podias enfrentar a diablo quien logicamente tampoco estaba solo.... en fin era como jugar a ser Rambo venciendo 6 ejercitos y un lider impresionante todo eso uno solito..
porque dices que es una bobada es todo un logro amigo Smiler

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ..::Angus::..
Publicado. Hide Post

-Vive, Escucha y Habla, usando para ello el corazón- Mago de Oztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Medellin- Colombia | Registrado:: 06 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Malahk Angel de Xenogears, me costo serca de 4 meses, la primera vez que lo jugue... Deus parece inmortal, sus ataquees devastadores, a pesar de que es lento... tiene un hp de 200,000 hp masomenos de lo que recuerdo que ya tiene como 4 años que no lo juego... digo... Grahf... tmb. es otro super dificil contra True Weltall, no existe forma de ganarle a True Weltall solo con cheats... ya que si hace un como True Weltall puede hacer 500,000 de daño...

"para pedir igualdad primero hay que entender que todos somos diferentes"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 24 | Ubicación.: Mexico, DF | Registrado:: 05 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 6 7 8 9 10 11  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿CUAL ES EL ENEMIGO MAS DIFICIL AL CUAL HAS VENCIDO EN UN JUEGO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa