Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿CUAL ES EL ENEMIGO MAS DIFICIL AL CUAL HAS VENCIDO EN UN JUEGO?
Página 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
yo diria que varios bosses en el juego online World of Warcraft.

el juego en si es facil para llegar a nivel 70, lo dificil es matar a los bosses, hay varios servidores de unos 10,000 jugadores cada uno, en mi servidor actual, ningun jugador ha matado a el boss mas dificil. de 8 millones de jugadores en el juego solo unos 100 o 200 lo habran matado.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guadalajara,jal.Mex | Registrado:: 20 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por osama:

no te preocupes amigasa yo te doy permiso , a una pregunta ¿en que dificultad ?

En la... normal... jajajaja bueno a mi se me hizo muy dificil, siendo que ya había agarrado vuelo y estaba jugando en very hard, pero no lo acabé, sin embargo esa misión no la pude en normal OO.

Publicaciones: 18 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 27 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Cross_Marian:
Hola gente, disculpen que me meta pero quiero participar ^u^.

Creo que lo que más trabajo me ha costado es matar a Ishtaroth (no se como se lee, pero en la revista dice "ISYOTAROSU" En ninja gaiden Black en la última misión. Creo que nunca pasé toda la última misión, buu, me frustré y tuve que devolder la xbox ):

Pero debería jugar más, no se de lsoque ustedes hablan Red Face
no te preocupes amigasa yo te doy permiso , a una pregunta ¿en que dificultad ?

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola gente, disculpen que me meta pero quiero participar ^u^.

Creo que lo que más trabajo me ha costado es matar a Ishtaroth (no se como se lee, pero en la revista dice "ISYOTAROSU" En ninja gaiden Black en la última misión. Creo que nunca pasé toda la última misión, buu, me frustré y tuve que devolder la xbox ):

Pero debería jugar más, no se de lsoque ustedes hablan Red Face

Publicaciones: 18 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 27 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de febrero_seis
Publicado. Hide Post
el ******* que amargo mis dias no fue UN enemigo, era en realidad la fase final del modo ARCADE HISTORY del TEKKEN 5. Dios mio compañeros, era un problema sin fin, primero debias acabas con cinco enemigo que te atacaban sin compasión y además esquivar una bola de energia flotante que te atacaba por la espalda. luego de eso, recien podías acceder a destruir uno de los 4 pilares, a los que solo podias acceder si eras lo suficientemente afortunado como para adivinar cual de ellos desativaría su campo de fuerza.

si quieren un dolor de cabeza, les recomiendo que lleguen a dicha fase en el modo más difícil.

si no les da rabia en algun momento del juego, es por que tiene algun tipo de entrenamiento zen.

una tortura.

Publicaciones: 38 | Ubicación.: chile | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 5 6 7 8 9 10 11  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿CUAL ES EL ENEMIGO MAS DIFICIL AL CUAL HAS VENCIDO EN UN JUEGO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa