Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿CUAL ES EL ENEMIGO MAS DIFICIL AL CUAL HAS VENCIDO EN UN JUEGO?
Página 1 3 4 5 6 7 8 9 11
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Tokego
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Mad Phanki:
Para mi fue el de doom 3, ya que como se me hizo largo el juego meti un truco para saltar de escenarios hasta que llegue con el jefe, y aunque le vacie las 8 armas que traia cargadas al tope durante seis horas seguidas no lo pude matar, y despues lo volvi a jugar completo y encontre otra arma el cubo de las almas y con eso lo mate.

Momento, momento, ya vez que pasa cuando no se juega completamente; el cubo de las almas lo suelta el guardian en el infierno y es el unico que mata en tres palmadas a la bestia (para los que no saben: sacan el cubo y le disparan a la bestia, luego saque cualquier arma y liquiden a todo lo que brote del agujero, teniendo cuidado con la bestia y manteniendola alejada, el cubo avisa cuando se llena; cuando avise saquenlo de nuevo apunten y disparen a la bestia; repitan esto 2 veces mas y listo, facilito)

Publicaciones: 110 | Ubicación.: Santafé de Bogotá | Registrado:: 21 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Mad Phanki:
Para mi fue el de doom 3, ya que como se me hizo largo el juego meti un truco para saltar de escenarios hasta que llegue con el jefe, y aunque le vacie las 8 armas que traia cargadas al tope durante seis horas seguidas no lo pude matar, y despues lo volvi a jugar completo y encontre otra arma el cubo de las almas y con eso lo mate.
P.D. Otro juego que aunque no es muy bueno Dinasty Warriors 4, en uno de los primeros escenarios tienes que esquivar a un oficial llamado Lu Bu, ya que con solo 2 ataques te mata, y uno no le puede hacer ni cosquillas.
6 horas asu madre dime y con esa arma que conseguiste ¿en cuanto tiempo lo mataste?, ya de por si eres un Heroe duraste 6 HORAS

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Mad Phanki
Publicado. Hide Post
P.D. Otro juego que aunque no es muy bueno Dinasty Warriors 4, en uno de los primeros escenarios tienes que esquivar a un oficial llamado Lu Bu, ya que con solo 2 ataques te mata, y uno no le puede hacer ni cosquillas.

No es la muerte si la aceptas...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Tercer planeta despues del sol | Registrado:: 16 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por RedOctuberXUG:
Yo como Solid Snake de Metal Gear Solid (MGS) VS las Plays de Clony, tanto que casi me pego un tiro y sali publicado apunto de hacerlo pero me prengunte no puedo hacerlo este mundo ya es en un casi un infierno para dejarlo en manos del siniestro imperio nipon expansionista de los videojuegos.
esa pelea deve estar durisima brother

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo como Solid Snake de Metal Gear Solid (MGS) VS las Plays de Clony, tanto que casi me pego un tiro y sali publicado apunto de hacerlo pero me prengunte no puedo hacerlo este mundo ya es en un casi un infierno para dejarlo en manos del siniestro imperio nipon expansionista de los videojuegos.

IDCG/IvanDanko/IronJaw
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor ITtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 53 | Ubicación.: Floridablanca, Santander (Colombia) | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 3 4 5 6 7 8 9 11 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿CUAL ES EL ENEMIGO MAS DIFICIL AL CUAL HAS VENCIDO EN UN JUEGO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa