Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿CUAL ES EL ENEMIGO MAS DIFICIL AL CUAL HAS VENCIDO EN UN JUEGO?
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 11
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola, soy nueva en este foro.

JUEGO:FATAL FRAME I
Sin duda KIRIE es la más poderosa de todos los fantasmas en las tres sagas, porque sólo te tocaba y zaz te morias juju, se los recomiendo, a si y el II esta muy bueno, el II esta dos dos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: México | Registrado:: 08 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SWAT Kryxthyam
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por atahualpa3:
para el mi el mas teso es este del profeta de la verdad en halo el ******* me comio durante 2 semanas y cada dia jugaba como minimo 4 horas y yo tengo que ir a un lugar a pagar asi que el ******* profeta no solo me jodio en halo sino tambien con el bolsillo a claro estaba en legendaria y yo habia cogido todas las calaveras deese mundo y los mundo anteriores

jajajaja, pues ese es el comun denominador de los pobres de colombia, jugar en chuzos... para que, pero el tartarus es un gallo para matarlo, yo lo mate con un amigo, por que pasamos en legendario los dos desde el principio para ver si era cierto lo del simio que se desbloqueaba para jugar en LAN. el tiro esta, en que el coronel con la sniper le quitaba por un momento los escudos, y uno aprovechaba ese ratico, y luego se protegia, y esperar a que el coronel le pegara los dos tiros de sniper para quitarle de nuevo los escudos. ademas que las calaveras ayudan (solo unas pocas), la verdad, Halo 2, es en su esencia una mejora del multiplayer del Halo 1, y la parte de campaña no fue mejorada, y en muchos casos, fueron reencauchados varios mundos. para mi, lo mejor de halo 2, es el multiplayer, y todo el manejo que se le ha dado, la importancia que a tomado en los gamers, el nivel de com****ncia en live, la lucha entre clanes (muy variada y divertida en nuestra patria). en fin halo, nosotros los jugadores lo hemos convertido hasta en punto de encuentro, pasando por apuestas etc etc.

ese es el punto, que a muchos le parece halo, como un juego malo, pero es por que quiza, se encerraron solo en campaña, y la campaña para que, ES MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ABURRIDA, Y SOLO, PEOR !!!!.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 185 | Ubicación.: Chibchombia | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de atahualpa3
Publicado. Hide Post
para el mi el mas teso es este del profeta de la verdad en halo el ******* me comio durante 2 semanas y cada dia jugaba como minimo 4 horas y yo tengo que ir a un lugar a pagar asi que el ******* profeta no solo me jodio en halo sino tambien con el bolsillo a claro estaba en legendaria y yo habia cogido todas las calaveras deese mundo y los mundo anteriores

Publicaciones: 6 | Ubicación.: envigado, antioquia, colombia | Registrado:: 04 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Krelian
Publicado. Hide Post
Juego: Star Ocean: Second Story.
Enemigo: Indalecio.
Razones: la primera vez jugue sin walktroughs, y aparte que no tenia un nivel apropiado, no le pude ganar en muchos encuentros, trate con todo lo que tenia pero simplemente era mucho mas rapido y me mataba en cuestion de segundos, mas tardaba el cutscene de su presentación que mis intentos en matarlo. Luego hice un level up hasta nivel 85 y nada, 95 y nada 105 y nada, ahi me di cuenta que me faltaban items apropiados(unas botas bunny shoes o valkyrie boots luego me entere por faqs) en fin en uno de mis intentos tuve muuuchas suerte, ya que le gane siendo mas lento, con armadura demasiado debil y con armas debiles(excepto por el eternal sphere), le gane por pura suerte.

Ahora se que hay sets de invencibilidad y otras cosas feas pero no dan tanta emocion como derrotarlo la primera vez.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 16 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Mad Phanki
Publicado. Hide Post
Bueno con el cubo de las almas le disparas tres veces, me tarde 15 minutos, despues lei que esa es la unica manera.

No es la muerte si la aceptas...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Tercer planeta despues del sol | Registrado:: 16 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 11 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿CUAL ES EL ENEMIGO MAS DIFICIL AL CUAL HAS VENCIDO EN UN JUEGO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa