Publicado Originalmente por SWAT Kryxthyam:
quote:
Publicado Originalmente por atahualpa3:
para el mi el mas teso es este del profeta de la verdad en halo el ******* me comio durante 2 semanas y cada dia jugaba como minimo 4 horas y yo tengo que ir a un lugar a pagar asi que el ******* profeta no solo me jodio en halo sino tambien con el bolsillo a claro estaba en legendaria y yo habia cogido todas las calaveras deese mundo y los mundo anteriores
jajajaja, pues ese es el comun denominador de los pobres de colombia, jugar en chuzos... para que, pero el tartarus es un gallo para matarlo, yo lo mate con un amigo, por que pasamos en legendario los dos desde el principio para ver si era cierto lo del simio que se desbloqueaba para jugar en LAN. el tiro esta, en que el coronel con la sniper le quitaba por un momento los escudos, y uno aprovechaba ese ratico, y luego se protegia, y esperar a que el coronel le pegara los dos tiros de sniper para quitarle de nuevo los escudos. ademas que las calaveras ayudan (solo unas pocas), la verdad, Halo 2, es en su esencia una mejora del multiplayer del Halo 1, y la parte de campaña no fue mejorada, y en muchos casos, fueron reencauchados varios mundos. para mi, lo mejor de halo 2, es el multiplayer, y todo el manejo que se le ha dado, la importancia que a tomado en los gamers, el nivel de com****ncia en live, la lucha entre clanes (muy variada y divertida en nuestra patria). en fin halo, nosotros los jugadores lo hemos convertido hasta en punto de encuentro, pasando por apuestas etc etc.
ese es el punto, que a muchos le parece halo, como un juego malo, pero es por que quiza, se encerraron solo en campaña, y la campaña para que, ES MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ABURRIDA, Y SOLO, PEOR !!!!.