Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿CUAL ES EL ENEMIGO MAS DIFICIL AL CUAL HAS VENCIDO EN UN JUEGO?
Página 1 2 3 4 5 6 ... 11
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Gelianov
Publicado. Hide Post
Uno de los enemigos más honorables que he tenido el privilegio de eliminar... fué "the Boss", en el Metal Gear Solid 3, la diferencia es que luché contra ella en la máxima dificultad, "Extreme"... y jamás en mi vida de jugador disfruté tanto una batalla.

....Legionario Zorro Ingenioso.....type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 256 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 04 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
como tengo 11 años, no e provado demasiados enemigos dificiles, pero si tuviera que elegir, el que mas me costo fue en el prince of persia the two trons, cuando al final de la segunda persecucion en el carro te enfrentas a 2 capos con armadura, uno tiene una espada y el otro un acha, me costo mucho pero les gane

fedetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 43 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 23 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
El enemigo más díficil es el de N.Gin de Crash Bandicoot™ 2: Cortex Strikes Back™... Me tarde doce horas trantando de derrotarlo, porque lanzaba misiles y todo eso... lo que uno tenía eran wumpas que le salían de la cabeza a Crash, eso no sirve... jeje buen día...

Publicaciones: 1772 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues hola!

para mi uno de los mas dificieles fue kupa..jjeje hasta el momento no he tenido algo tan complicado : )

Saludos!

Publicaciones: 8 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 15 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El ultimo coloso de Shadow of the Colossus, a cada momento me paraba botando Razzer

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 03 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 ... 11 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿CUAL ES EL ENEMIGO MAS DIFICIL AL CUAL HAS VENCIDO EN UN JUEGO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa