Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿CUAL ES EL ENEMIGO MAS DIFICIL AL CUAL HAS VENCIDO EN UN JUEGO?
Página 1 2 3 4 5 ... 11
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Los Megaman 1,2 y 3 de NES. Los ninja gaiden de NES. Y ultimamente COntra para el DS. Son esos juegos que te hacen oriarlos por frustante dificultad. Pero una vez que lo logras.. no hay juego mejor que ellos. Los megaman y ninja gaidens aun los juego emulados en PSP y NDS.

Que le hacemos.. somos masoquistas Smiler

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Mazatlan Mexico | Registrado:: 15 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de fenris
Publicado. Hide Post
UNO DE LOS JEFES MAS TARDADOS PARA VENCER FUE MC GRUDDER DEL VIDEO JUEGO "GUN" Y EN MODO INSANO ES CASI INVENCILBLE EL ******* TARDE 3 HORAS EN VENCERLO. AH TAMBIEM BOSS ES UN RIVAL MUY DIGNO

Publicaciones: 18 | Ubicación.: hotmail | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Lord Daeron:
si quieren un buen reto jueguen al diablo 2 ahh, eso si jueguenlo en nivel infierno porque en nivel normal matar a los jefes finales lo podrian hacer tirandole soretetes sin armadura Confused ni pociones ahora si, lleguen al maximo nivel de dificultad y pasenlo y los visto a su casa para practicarle sexo oral todos los dias durante los siguientes 15 años, en serio. Red Face
Les juro rabie como una perra en celoy no pude hacerlo, pero lo hice con el paladin y con el barbaro es mucho mas facil Big Grin tal vez con el puedan

no me gusta mucho ese juego jejeej si no lo intetaria

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por santoroquero:
acaso no han probado en devil may cry 3 contra virgil en modo dante debe morir? eso si es duro, no he visto a ningun otro con ese nivel de dificultad

lo estoy jugando pero todavia en normal a mi tercera jugada lo hare en ese nivel de dificultad cuando me salga..........y despues probare.........con Vergil

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Gelianov:
Uno de los enemigos más honorables que he tenido el privilegio de eliminar... fué "the Boss", en el Metal Gear Solid 3, la diferencia es que luché contra ella en la máxima dificultad, "Extreme"... y jamás en mi vida de jugador disfruté tanto una batalla.

felicidades yo tambien termine MGS3 pero en EXTREMO EUROPEO y si Boss es muy dificil pero como es la tercera vez que lo termine en EE ya encontre la estrategia perfecta NO GASTO NINGUN PRO-VIDA (si quieres algun dia te puedo pasar mi estrategia)

post data.- Ares en modalidad very hard es decir modo de dios es mas dificil

saludos, hardcordamigo

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 ... 11 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿CUAL ES EL ENEMIGO MAS DIFICIL AL CUAL HAS VENCIDO EN UN JUEGO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa