Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿CUAL ES EL ENEMIGO MAS DIFICIL AL CUAL HAS VENCIDO EN UN JUEGO?
Página 1 ... 8 9 10 11
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
para LELOCOMOTION, la verdad se los acava con un truco en ff7 hay una materia que cada vez que te matan puedes dar un ataque final y con eso curarte pero tienes que dedicarle mucho al juego ( la verdad no lo he jugado mucho), en ff8 si transformas la carta de Laguna te da 100 heros y esto te permite ser imbencible durante algun tiempo ningun enemigo te puede hacer daño (ff8 hay 2 omege pero el del castillo es casi imbemcible con un ataque les vaja 9998 a los tres supongo que te referiras a ese) pero si consiges los 100 heros y las magias aura es como coser y cantar, siquieres te puedo decir como conseguir los heros tratare de recordarlo , suerte

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
para los que no han jugado un rpg le informo que si quieren prenderle velas a un santo para que los ayude juegen final fantasy puede ser la VIII o VII y veran lo que son las armas omega y despues me dicen como es la pequeña rezada para acabarlas.

Publicaciones: 12 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de prime(RO)
Publicado. Hide Post
Pues dificiles no recurdo muchos, tal vez los mas recientes...Jack Krauser de Resident Evil 4 en modo hard se me complico vencerlo, pues se movia muy rapido y no le atinaba los disparos, luego me di cuenta que con el cuchillo es pan comido, otro es el Pirate Omega de Metroid Prime = en modo Hard, creo que mas dificil que el jefe final.

Publicaciones: 100 | Ubicación.: cerca de aqui, lejos de aya | Registrado:: 11 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 8 9 10 11 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿CUAL ES EL ENEMIGO MAS DIFICIL AL CUAL HAS VENCIDO EN UN JUEGO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa