|
|
para LELOCOMOTION, la verdad se los acava con un truco en ff7 hay una materia que cada vez que te matan puedes dar un ataque final y con eso curarte pero tienes que dedicarle mucho al juego ( la verdad no lo he jugado mucho), en ff8 si transformas la carta de Laguna te da 100 heros y esto te permite ser imbencible durante algun tiempo ningun enemigo te puede hacer daño (ff8 hay 2 omege pero el del castillo es casi imbemcible con un ataque les vaja 9998 a los tres supongo que te referiras a ese) pero si consiges los 100 heros y las magias aura es como coser y cantar, siquieres te puedo decir como conseguir los heros tratare de recordarlo , suerte
nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
para los que no han jugado un rpg le informo que si quieren prenderle velas a un santo para que los ayude juegen final fantasy puede ser la VIII o VII y veran lo que son las armas omega y despues me dicen como es la pequeña rezada para acabarlas.
|
| |
|

|
Pues dificiles no recurdo muchos, tal vez los mas recientes...Jack Krauser de Resident Evil 4 en modo hard se me complico vencerlo, pues se movia muy rapido y no le atinaba los disparos, luego me di cuenta que con el cuchillo es pan comido, otro es el Pirate Omega de Metroid Prime = en modo Hard, creo que mas dificil que el jefe final.
|
| |
|