|
|
quote: Publicado Originalmente por Andres londoño: super smash bros meele para mi el mejor juego de batallas que nintendo pordria sacar, aun paso horas con mis amigos luchando batallas epicas,los personajes estan hechos con un detalle que no he visto en ningun otro juego. que viva el mejor personaje de smash peach, les cuento a ver si superan mi cruel meele 51 ko´s con jiglypuff.
Ahhh.. no hay nada mejor que horas y horas de juego, donde las batallas al comienzo (4 players) son vertiginosamente peligrosas... Pero al ser 1v1, ahí el juego cobra otro valor, y se vuelve en algo que trasciende más allá de un juego de peleas normal... y se convierte en... una danza de la muerte. En serio, el detalle con el que cuenta el juego (versión del GC, porque todavía no jugue el Wii) es increible, y es súmamente divertido pasarse horas frente al televisor batallando. (Arriba Marth!)
|
| |
|
|
|
super smash bros meele para mi el mejor juego de batallas que nintendo pordria sacar, aun paso horas con mis amigos luchando batallas epicas,los personajes estan hechos con un detalle que no he visto en ningun otro juego. que viva el mejor personaje de smash peach, les cuento a ver si superan mi cruel meele 51 ko´s con jiglypuff.
|
| |
|
|
|
xD fabulosa reseña de mario " pelea " aun sigo impasiente por comprar el nuevo para nintendo wii xD Kai for the live  type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|