PUES DEJENME DECIRLES QUE MUCHAS VECES NI HE PODIDO DORMIR CON TODO LO QUE ME HE COMIDO DE VIDEOJUEGOS PUES ES UNA MANIA INCREIBLE SI TU NO LO HAS VIVIDO ES PORQUE NO ERES TAN FANATICO DE LOS VIDEOGAMES COMO YO
Publicaciones: 7 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 16 May 2007
Recuerdo hace algunos años haberme pasado la noche intentando dormir "sin lograrlo" tratando de resolver un acertijo de un final fantasy q me tuvo pegado como 12 horas sin pegar una pestaña ... en esos tiempos cuando los rpg habia q jugarlos con diccionario Ingles español en la mano.... hasta q por fin lo solucione ... pero me costo andar un dia todo zombie ^^
Publicaciones: 8 | Ubicación.: Santiago | Registrado:: 18 May 2007
SEP YO CREO QUE UN BUEN VIDEO GAMER POR LO MENOS SE QUITO UNA NOCHESITA DE SUEÑO , PERO LA COSA MEDIO QUE ME VA MAL A MI POR QUE CON ESTO DE LOS ESTUDIOS,TAREAS Y TRABAJOS NO TE DA TIEMPO PARA PODER DARLE TUS MERECIDAS AMANECIDAS............PERO POR SUERTE HAY VACACIONES AHI YA LE PODEMOS PONER UNA MARATONICA DE UNA SEMANA SIN DORMIR
Publicaciones: 2 | Ubicación.: BOLIVIA | Registrado:: 18 May 2007
Siempre me ha pasado en cualquier plataforma mas que dejarme llevar por solo el Hardware de la misma, me encanta lo esencial que son los juegos razon inicial y principal por la que fueron creadas las consolas de video. Por ejemplo con Fable, Elders Scroll, Ages of the Empires, World of Warcraft, Resident Evil, Castelvania entre muchos mas...
IDCG/IvanDanko/IronJaw Tecnico Integral en Sistemas-Asesor ITtype:system,DRK_UBBX_MODULE
A mi me ha ocuurido en varias ocasiones. Por ejemplo una de las primera veces me acuerdo muy fue hace mas de 10 años, con el juego la muerte de superman para las consola de 16 bits. Ese juego me resulto tan dificil que me quede jugandolo hasta pasada la madrugada, y cuando apague la consola obviamnte sin haber avanzado el nivel que yo queria no podia dormir por pensar en el juego. Por otro lado ahora un poco mas mayor directamente no duermo, me quedo toda la noche jugando a juegos, me paso con el mestal gear solid 4, comienzo a las 8pm y apague a las 10 am y algo similar me paso con el god of war2
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 May 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.