Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Nintendo fieles
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Ok, ya sabemos que Nintendo se está enfocando en la diversión, pero lo que no logro comprender es ¿Por qué no pueden ofrecer diversión con excelentes gráficas?. Si el Wii hubiese tenido gráficas excelentes más la diversión que ofrece con su control, hubiese sido en estos momentos mi consola preferida.

Quizás esa será la próxima consola de Nintendo, gráfica + diversión y si es así estoy seguro que me inclinaré por ella, aunque hay que ver que ofreceran las otras.

Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
la verdad yo me vi forzado a emigrar a la ps y fui fiel a sony hasta que me di cuenta de la realidad, que las empresas solo ven por ellas y me he enterado que ahora para GRANTURISMO de PS3 se van a tener que comprar los autos y ahora con que saldran, ves las empresas solo ven por ellas ,es su institinto , el de todos creo , ahora no soy devoto de ninguna compañia y como dije alguna vez ACASO NOS REGALAN LOS JUEGOS SOMOS NOSOTROS LOS QUE CON NUESTRO ESFUERSO COMPRAMOS Y EN ALGUNOS NUESTROS PADRES CON MUCHO SACRIFICIO que gane la mejor consola

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de prime(RO)
Publicado. Hide Post
A pesar de que me considero nintendero, aun no logra convencerme el concepto del control del WII, hubiera preferido que lo sacaran como accesorio para algunos tipos de juegos, ya que hay generos que siento que no se "adaptan" al nuevo tipo de control y se sienten algo forzados, otra cosa que me disgusta es que estan saliendo muchos juegos para casuales; ya se que es una manera para atraer nuevos gamers, pero que paso con los jugadores que nos gustan los juegos mayor elaborados y con tematicas mas adultas, y eso de que es mas diversion, me pregunto yo, que no nos divertiamos con el control tradicional, y como dice ricardo1678 tal vez por esta razon muchos terminan "emigrando" a las otras consolas.

Publicaciones: 100 | Ubicación.: cerca de aqui, lejos de aya | Registrado:: 11 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por ricardo1678:
yo e jugado con nintendo desde el nes pasando por super nes, nintendo 64, gamecube y wii, soy un fiel fan de nintendo desde sus inicios y lo seguire siendo, nintendo deberia agregar un control de diseño tradicional y complejo para los jugadores maduros ya que el wiimote estabien para un dia con los amigos o para ese niño de 7 a 13 años que tiene energia ilimitada pero los jugadores maduros despues de una larga jornada en la unversidad o en el trabajo muy dificilmente estaremos saltando hasta agotarnos puesto q ya estamos agotados y solo buscamos relajarnos a la manera que lo hicimos durante los ultimos 15 años o tratar de disfrutar de esa nueva aventura que shigeru miyamoto nos ofrece para recordar viejos momentos y crear otros nuevos.... tu que opinas? dime cualquier pro o contra de nintendo! te parece que nintendo esta siendo fiel con los viejos jugadores que a mi manera de ver hemos sido forsados a emigrar a la xbox y PS
Tienes razon, pero pues nintendo lo hace por mas divercion y mas creatividad y pues ninguna consola como Wii o la NDS ha sacado esos mandos muy originales claro lo hacen para ganar popularidad je je je, pero velo de esta manera es mas diversion, mas realidad virtual, aunque es mas familiar pues es mas diversion eso es lo que trata de difundir Nintendo la diversion velo de esta manera.
BUENO SALUDOS

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Nintendo fieles

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa