Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    TOP3 DE LOS JUEGOS QUE FUERON TRANCA DE PASAR?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Mad
SIIII, ESOS JUEGOS DIFICILES QUE TE HICIERON SUDAR LA GOTA GORDA!!!SE TE OLVIDO LA HORA, LAS COMIDAS, Y RENEGASTES, Y SE TE SALIO UN VOCABULARIO...TODO PORQUE NO PODIAS PASAR ESA PARTE.

Pregunta de Encuesta.:
TOP3 DE LOS JUEGOS QUE FUERON TRANCA DE PASAR?

Opciones.:
1r lugar a,....
2do lugar a....
3r lugar a....

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 05 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Tatikin:
quote:
Publicado Originalmente por £ßČ4:
yo no entiendo la encuesta del post.

EBC4, solo que menciones segun tu, 3 juegos (del 1er hasta el tercer mas dificil)que te vengan a la mente, que te parecieron dificil de pasar, se te fue la hora volando, renegastes y soltastes una que otra lisura...(eso me paso a mi con varios juegos y estoy segura que a muchos tambien Big Grin)

Graciasss
entiendo, yo ya puse los 3 juegos al principi(primer comentario) es la encuesta lo q no entiendo.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para mi uno de los mas dificiles fue el Lufia II porque está lleno de puzzles que tenes que resolver para avanzar, eso junto con la dificultad que suelen tener los RPGs mas todas las veces que me perdi le doy 1 lugar.
Despues está el Clock Tower porque el escenario cambia todo el tiempo y adema acá no tenes poderes ni nada asi que perdes por cualquier descuido y por último el Metroid Fusion que todavia no pude terminar porque uno de los jefes es IMPOSIBLE jeje Smiler

zero-luz.1fr1.net type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 135 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por £ßČ4:

EBC4, solo que menciones segun tu, 3 juegos (del 1er hasta el tercer mas dificil)que te vengan a la mente, que te parecieron dificil de pasar, se te fue la hora volando, renegastes y soltastes una que otra lisura...(eso me paso a mi con varios juegos y estoy segura que a muchos tambien Big Grin)

Graciasss

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 05 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    TOP3 DE LOS JUEGOS QUE FUERON TRANCA DE PASAR?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa