Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    juegos de locura
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
amedida que pasa el tiempo los videojuegos avansan de una forma que rompen todas mis espectativas con graficas que dejan asombrados a cualquiera y lanzamientos de sagas comoRazzerrincipe de persia,metal gear,onimushay tambien dios de la guerra,shadwo of golosso,silen hil,okamy,etc ...juegos para no olvidar.Con titulos como estos no me solprende que esta seha la era del videogame Eeker

Publicaciones: 1 | Ubicación.: no | Registrado:: 07 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de fabiandavidb
Publicado. Hide Post
Si, los video juegos son cada vez mejores en graficos y demas, lo unico es la atrasada salida de video juegos en PC con respecto a los de consola. Me imagino que los sdacaran luego por que es mas facil piratear los de PC que los de consola.......CREO

Publicaciones: 7 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 08 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    juegos de locura

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa