Muy pocos valoran lo que algunas ves fué el Supernintendo con los mejores juegos de la época de los 16 bit, entre estos hay que destacar: Final Fantasy 4 y 6, ademas de el ya de por si legendario Crono Trigger. Gracias a la PlayStaion que logró hacer "Remaces" de estos juegos; pero tambien hay que hacer mensión honorífica: Breath of Fire 2 y 4, y la saga de Suikoden.
Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela. | Registrado:: 11 May 2007
Un juego que solo recordaran los jugadores veteranos es ¨The Maniac Manson¨ para la consola de Nintendo y hecho por LucasFilm Inc. alla por los lejanos 80´s. Es un RPG en donde unos chicos deben entrar a una mansion para rescatar a la novia de uno de ellos de las manos de un cientifico loco. Adentro deberan enfrentar varios retos y resolver acertijos para poder avanzar. Cada personaje tiene habilidades unicas asi que la cooperacion entre ellos es vital. Es un muy buen juego.
Publicaciones: 5 | Ubicación.: xalapa | Registrado:: 13 May 2007
Jeje si a mi tambien me toco disfrutar de la saga de Final Fantasy (La leyenda de los RPG es el VII), asi como el Parasite Eve, que esta genial por su estilo de juego, tambien creo que deberían añadir a Xenosaga a la lista, porque es muy buena su historia. Y no me diran que dejan fuera a la saga de Zelda ( sobre todo el Ocarina of Time) y al Terranigma. En mi consideración esos tambien deberían estar entre los más famosos. Ah, y uno que tambien añado a esta lista por su complejidad y jugabilidad estilo D&D es el Wizardry 8, muy creativo, a mi parecer.
Solo se requiere poder pensar soñar, anhelar y divisar el exito para tenerlo!!type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Punto Neutro | Registrado:: 12 May 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.