Una saga muy atrapante para quien gusta de lo inesperado.Es un juego que combina el miedo con la accion.Todo comienza con la empresa umbrella y su mayor o peor creación el virus-t que decencadena una serie de sucesos aterrorizante para la poblacion de la ciudad de Raccon City.Cada juego muestra la historia de un personaje diferente o que ya ha intervenido en situaciónes anteriores.Debe sobrevivir en una comunidad que por efecto del virus ya mencionado se ha convertido en una ciudad plagada de zombies.Estos reaccionan por un solo instinto,el de alimentarse,carecen de cualquier otra necesidad y de racionalidad.El mayor desafio es no ser infectado por esta plaga ya que esta se contagia a traves de la mordida y salir con vida antes de que la ciudad sea exterminada.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mendoza-Argentina | Registrado:: 10 May 2007
<osama>
Publicado.
tengo RE-4 pero todavia no lo juego eso de Hunk en RE-4 nolo sabia que cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevere
me olvidava TOkego esos RE ZERO y OUTBREAK file 2 no los he jugado ¿ tambien son para la play? ,a tambien que cuando terminas RE-2 a-b aparece el cuarto sobreviviente Hunk y si terminas el juego de este te daras cuenta que el es el que salva el virus-t y gracias a eso la trama de RE(CODIGO VERONICA) si juegas este RE y encuentras el file reporte de Hunk te daras cuenta , quisiera pedirle a alguien que sepa mucho de este juego los he terminado todos los que mencione pero me falta sacar un truco de re-2 dicen que cuando estas por el final puedes entrar a la planta guigante y quemarla por dentro y me han dicho que esa es la funcion del lanzallamas es verdad eso y si es verdad como se saca por favor alguien que me responda voy a jugar esos REsidents que menciono Tokego esos si no los he terminado ni siquira sabia de ellos chauuuuuu
<osama>
Publicado.
bueno Ricardo_24 si tu lo dices ,pero a mi la historia de RE-3 me parece tan buena como las anteriores y los puzzles parecidos a las anteriores entregas ,para mi RE 1-2-3 todas giran al rededor de una misma trama, en la dificultad en RE-1 si se juega con Chris es mas dificil tanto como en RE-2 si juegas en modo normal( me parece recordar que no hay hard) ,en RE-1 el T-2000(tyran) y cuando se vuelve rapido no es dificil esquivarlo en RE-2 en la parte -b del juego el mismo T-2000 te sigue pero es muy lento y cuando se vuelve rapido lo mismo que RE-1 ,de un basucaso , en caso del DR. Birkin ( ese mounstro que se para deformando a cada rato)tambien es muy lento y la parte final muy facil ,sinseramente RE-3 nemesis me parece un poco mas dificil, bueno creo que tambien es una cuestion de gustos
You are not logged in
Unable to load reply form at this time. Please try again later.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.