|
|
Oye estoy deacuerdo con tigo de que counter strike es el mejor juego de todos los tiempos pero no es el mejor del mundo este juego es muy bueno es verdad en acción es fantástico pero solo para jugarlo en red con otras personas primero los gráficos no son tan buenos yo diría que callo f duty 4 es lo mejor y battlefield t lo recomiendo y actualízate
|
| |
|

|
Yo solo quiero decir que, como solo escribo rarasveces a esta comunidad y tan solo tengo una computadora vieja  , queria decir que solo juego juegos mas que nada de rol; mas los pocos shoters que he podido jugar me han gustado estos: Retunrt to Castel Wolfvestein, Half-Life 1 y 2, Quake 3 arena y Unreal tournament; Counter Strice lo jugé y admito que es bueno SOLO PARA JUGAR EN LA RED, pues se que en cuanto lo quieres jugar solo es bastante aburrido. Es bueno, pero no lo considero el mejor del mundo; estoy de acuerdo con Osama al recomendarte esos juegos(los he jugado gracias a mis amigos) y se que son PARA MI los mejores, ademas de esos, te recomiendo Prey y F.E.A.R. son realmente buenos, tanto por el guion como por la ambientación y efectos de cada uno.
|
| |
|
|
|
es un shoter en primera persona no?, bueno te recomiendo que jueges MOH asalto en europa y tambien DOOM3 son tambien buenos shoters aaaa me olvidava DEVIL MAY CRAY 3 y GOD OF WAR 1 Y2 tambien y para terminar el mejor de todos MGS1 Y 3 EL 2 no es tan bueno pero se defiende, saludos
nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Drek tu eres que no sabes de video games por que counter strike a ganado premios y es muy reconocido en mi pais y muchos mas Es.........Logico  .type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
noooo tas loco se nota q no conoces nada de videogamess
El mejor juego de la historia es el mario bross!!!
|
| |
|
No está registrado.