Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Emulador de wii???
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ZeusV
Publicado.
Por lo visto en este supuesto video http://www.youtube.com/watch?v=Ze00eoXC4to an creado un emulador de wii para la PC ustedes que opinan??

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
¿Y por qué no un emulador de Wii? Si ya están saliendo controles inalámbricos para PC, sería muy posible convertir en Wii a una PC... jejeje

Publicaciones: 1779 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
huy muy cerdo ese video pero no se me queda la duda porque ese computador no se veia como una super maquina q corra tremendo progama tan pesado pues tal vez exista tal vez no lo que vi me comvence pero yo creo q necesito mas pruebas

Publicaciones: 21 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 20 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por ZeusV:
quote:
Publicado Originalmente por £ßČ4:
pues eso esta bastante chulo, de seguro se necesita tremenda maquina para correr ese emulador.

oo pordios tan bruto eres eso es un fake qe brutes de lo mas bruto se me quema el cerebro de tanta idiotes por dios ese video no es de verdad
bueno si, pero no tenias que insultarme de esa manera ehh Wink

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por £ßČ4:
pues eso esta bastante chulo, de seguro se necesita tremenda maquina para correr ese emulador.

oo pordios tan bruto eres eso es un fake qe brutes de lo mas bruto se me quema el cerebro de tanta idiotes por dios ese video no es de verdad

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Emulador de wii???

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa